; Bulgaria A Grupa 3 de marzo 2014 Skip to main content

Bulgaria A Grupa 3 de marzo 2014

1
(Leído 263 veces)

Tipster Bronce
Iluminado de las apuestas
Enviado: 03 de Marzo de 2014, 14:26
Bulgaria - A Grupa 03-03-2014 14:30

Lokomotiv Plovdiv vs Chernomorets Burgas

Pronóstico:
Under(-) 3.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.48
  • Stake:6
En bulgaria, venimos de 3 partidos con mas de 2,5 goles, y a su vez, el ultimo que se jugo termino con una goleada de 5 a 0. Es por eso, que para este partido, la tendencia es a que haya menos de 2,5 goles.
A su vez, la cantidad de goles mas probable para este partido, segun el campeonato es la de 2 goles y la de 0 goles, lo cual, creo muy posible que se cumpla.
Por eso, de alguna manera voy a "asegurar" la jugada con el menos de 3,5 goles.
Tipster Bronce
Enviado: 03 de Marzo de 2014, 14:29
Bulgaria - A Grupa 03-03-2014 14:30

Pronóstico:
Under(-) 0.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:15
  • Stake:2
En bulgaria, como dije, tenemos alta la probabilidad tanto de 0 goles como de 2 goles en el partido. En esta oportunidad, voy con la de mayor riesgo, la de 0 goles en el partido. Esto lo hago tambien, pensando en que el equipo local, lleva varios partidos sin que haya tenido un 0 a 0.
Y tambien me baso, en un dato que para muchos les puede parecer raro, y es que en los primeros partidos del mes, suelen haber muchos resultados 0 a 0.

Lo juego con un stake minimo de apenas 2, porque obviamente que ante un rival tan claro como el local, sera dificil, pero el riesgo creo que vale la pena.
Tipster Bronce
Enviado: 03 de Marzo de 2014, 16:38

03-03-2014 14:30

Under(-) 0.5

15
En bulgaria, como dije, tenemos alta la probabilidad tanto de 0 goles como de 2 goles en el partido. En esta oportunidad, voy con la de mayor riesgo, la de 0 goles en el partido. Esto lo hago tambien, ...

Roja.

Era obvio que estab amuy dificil, pero no me queria quedar con las ganas...
Tipster Bronce
Enviado: 03 de Marzo de 2014, 16:40

03-03-2014 14:30

Under(-) 3.5

1.48
En bulgaria, venimos de 3 partidos con mas de 2,5 goles, y a su vez, el ultimo que se jugo termino con una goleada de 5 a 0. Es por eso, que para este partido, la tendencia es a que haya menos de 2,5  ...

Verde!!!.

Salio bien facil... como dije, lo mas probable para este partido es que hubieran 0 goles o dos goles.. finalmente se cumplieron los dos goles, y este under salio sobradisimo.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.