Pronóstico: Under(-) 2.5 Casa de apuestas: Cuota: 2.38 Stake: 1 CSKA Sofia no esta siendo muy bueno en esta temporada, pero por equipo y el juego se merece más de su posición actual en realidad. Por otro lado, Neftochimic es el segundo equipo de la parte inferior, pero tienen un juego terrible que concede oportunidades con mucha facilidad a los rivales. El primer objetivo de CSKA Sofia será la de garantizar la victoria de este partido porque lo necesitan, así que no van a jugar arriesgado y no van a forzar demasiado. Su juego no es un juego de ataque ya porque tienen un promedio de 1,8 goles por partido. Por otro lado, Neftochimic tiene 2,8 promedio de goles y, como dije antes, ellos conceden con facilidad, pero el CSKA no fuerza demasiado para anotar más y más, así que espero que el partido sea diferente de partidos anteriores de Neftochimic. Neftochimic es un muy buen equipo defensivo en los partidos de casa con 1,6 goles ya lo que ayudará a esta situación. Espero que este partido para pasar un 0:1 o 0:2, incluso si estos resultados no son el resultado final , espero que las estructuras defensivas de ambas partes para causar una puntuación de 2 o menos goles . Señores la liga rusa no es mi favorita pero tengo esperanza en esta cuota aunq solo ponga un stk bajo, la cuota para mi tiene value. Suerte a todos.
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora