; Pronóstico Belgium Belgian Pro League ECL Playoff Gent vs Genk Skip to main content

Pronóstico Belgium Belgian Pro League ECL Playoff Gent vs Genk

1
(Leído 52 veces)

Tipster Plata
Amigo de las bookies
Enviado: 16:02 31/05/2026
Partido de la liga belga Jupiler League Pro, primera división fase de play off para plaza de Conference League.

Bueno pues ya se llegó a la final del Play off el cual dictamina quien jugará la eliminatoria de Europa Conference League.

El Genty el Gent son dos equipos asiduos a jugar este play off ya que suelen clasificarse en las plazas primeras después de la tercera y entre la Octava plaza , después de haber terminado la liga regular.

Mi pronóstico es gana Genk o empate y intervalo entre 2 y 6 goles en el encuentro.

Mi motivo es claro , mirando los últimos partidos jugados entre ambos equipos en sus enfrentamientos directos se dieron estos resultados :

Gent- Genk 1_ 1
Gent- Genk. 1_4
Gent- Genk. 0_2
Gent- Genk. 1 _1
Gent- Genk. 2_3

Dicho esto y viendo estos resultados , se dieron dos empates y tres victorias del Genk y de ahí corroboramos el intervalo de goles de 2 a 6 .

Suerte !!!!!
Tipster Oro
Genio de las bookies
FALLADO
Pronóstico Stake 1
Enviado: 16:12 31/05/2026
Partido de la Jupiter ProLeague de fútbol en Bélgica que se jugará en el estadio Planet Group Arena en Gent entre Gent y Genk. Corresponde al partido para decidir quien va a la Conference League. Busco que no pierda GenK y haya de uno a tres goles,

Las cuotas sitúan a Gent como favorito, aunque se espera un partido parejo. Viendo el historial que tienen en sus duelos, Genk no ha perdido de visitante en los últimos seis enfrentamientos. Ello me decanta a este pronóstico. Los anteriores partidos entre ellos, han promediado 2.46 goles y el ambos marcan ha ocurrido en un 49% de ocasiones.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.