; Pronóstico Bélgica Women superleague Standard Lieja F vs Club Brujas F Skip to main content

Pronóstico Bélgica Women superleague Standard Lieja F vs Club Brujas F

1
(Leído 1588 veces)

No Participante
Amigo de las bookies
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 11:04 06/09/2019
Partido de la jornada 2 en la Super Liga Femenina Belga, que enfrenta a Standard Lieja Vs Brujas, a las 20:00 en el Académie Robert Louis-Dreyfus - Terrain 5 de Angleur.

Para este encuentro vamos a buscar que haya mas de 4.5 goles a lo largo de los 90 minutos.

El mas 4 asicatico seria ideal, pero viendo como llegan ambas creo que nos pueden dar al menos esos 5 tantos que necesitamos.

Standard se enfrenta a un rival que conoce bien, unas recien llegadas, que cierto es, han ido de menos a mas, y el año pasado en su 1a temporqda en la division de plata ya lograron el ascenso, aun asi, creo que hay algo de diferencia entre ambas, ademas de que Brujas colabore con algun gol, clar.

Standard, la temporada pasada al final se hicieron con la 2a plaza, y han empezado la liga como un tiro, 0-6 a Gent, han mejorado algo la plantilla con respecto al año pasado que podia ser un poco corta, y parece que van a dar guerra este año.

Su proximo partido sera contra Anderlecht, y creo que aunque esto acabe de empezar, es aqui donde se empiezan a ganar ligas(cosa dificil, pero las sensaciones son muy importantes, veremos).

La temporada pasada en TR, a Heist, que eran las ultimas clasificadas, las endoso un 5-0 y 8-0 en casa, y fuera 0-10, y 0-11. Estos partidos son los que hay que ganar, y como veremos a brujas las gusta encajar pero tambien marcar, con lo que creo que pueden colaborar ambas.

Brujas, por su parte, como deciamos son unas recien llegadas, vienen de caer en la 1a jornada contra Anderlecht 1-4. La temporada pasada, en 2a division, fueron las maximas goleadoras de las 3 de arriba con 79 tantos anotados, pero tambien las que mas encajaron( de las 3 de arriba) con 42 tantos recibidos. Marcaron al menos un tanto en 25 de los 26 partidos que disputaron, y recibieron gol en 23 de sus 26 partidos.

Equipo que el año pasado promedio mas de 4.5 goles por partido, y han empezado su nueva andadura por el mismo camino.

Entre ambas, se han enfrentado recientemente en un par de ocasiones en copa, en 2018 y 2017, y tendriamos 2 rojos(4-0, 0-3). Pero creo que en esta ocasion, siendo liga, puede ser otra cosa bien distinta, ademas de viendo como llegan ambas a la cita creo que si colaboran las 2 nos pueden dar eso 5 tantos que necesitamos.

Stake 2.

Salute y a por el verde.

Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.