; Pronóstico Bélgica Women superleague OH Leuven II vs Standard Lieja II Skip to main content

Pronóstico Bélgica Women superleague OH Leuven II vs Standard Lieja II

1
(Leído 450 veces)

No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
2
Enviado: 12:01 30/11/2019
Primera Nacional Femenino, en Bélgica

Nos vamos al partido del equipo con mejor balance goleador de toda su liga, las locales OH Leuven, que se encuentra en 5a posición con algún partido menos que la mayoría de equipos, 3 puntos importantes los que se juega hoy, con opciones de colocarse 3as.

El pick sin duda es por el equipo local que lleva un balance de 35/18 en 8 partidos, dejandonos una media de casi 7 goles p/p, aparte de ser las que más goles han marcado también reciben unos cuantos.
En sus 8 partidos disputados obtendriamos 2 rojos , eso si, los 2 en casa como hoy

Por parte visitante Standard de Lieja , en décima posición con los mismos partidos que OH Leuven, por lo que tambien creo querrán ganar para alejarse un poco más de los puestos de descenso.El balance goleador no es tan favorable 13/13 en 8 partidos que nos deja una media de algo mas de 3 goles por partido, recibe igual que encaja.

Creo que con los partidos locos que está teniendo OH Leuven, sumado a la "importancia" (lo pongo con comillas ya que quedan muchas jornadas, pero creo a las 2 les vendría de lujo ganar hoy) podremos ver un partido de goles y espero marquen los 2 equipos
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.