; Pronóstico Bélgica Women superleague Gent II Femenino vs Tongeren Femenino Skip to main content

Pronóstico Bélgica Women superleague Gent II Femenino vs Tongeren Femenino

1
(Leído 518 veces)

No Participante
Azote de las bookies
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 11:56 27/04/2019
Quiero dejar esta apuesta que me gusta mucho para la segunda femenina de Bélgica donde se enfrentaran el Gent II y el Tongeren.

El pronostico es más de 4 goles, con 4 goles justos apuesta nula.

Gent II se sitúa en la 3a posición de la tabla con 44 puntos y a falta de 3 jornadas ya no llega ni de lejos a la primera posición, aunque tampoco podría subir. Balance bueno de 13-5-5 y 59-26 en goles promediando los 3.70 goles por partido, ni de las mas overs ni de las mas under, pero si las cuartas con mas gol de la liga. 12 de los 23 partidos con 4 goles o más. Por este lado vamos justos con esta línea.

Pero a mi los goles me gustan por el rival, que suele dejar partidos con muchos goles. Tongeren se sitúa en la 11a posición de 14 equipos con 26 puntos, a 7 del descenso y 9 puntos por jugar. Balance de 8-2-14 y 54-75 en goles promediando los 5.38 goles por partido siendo el equipo mas over de la liga con diferencia. Eso gracias a que pese a ser de la zona baja anota bastantes goles pero recibe muchos mas (el segundo que mas recibe).

De los 24 partidos disputados, solo perderíamos dinero en 3 ocasiones (2 partidos con 3 goles, y 1 partido con 2 goles) todo lo demás con 4 goles o más.

Si vemos su tendencia invita a partido de goles 5-3, 1-3, 2-2, 3-2, 2-2, 3-2, 4-0, 7-1, 5-1, 1-4, 5-7 etc...

En el partido de ida se vieron 8 goles con una victoria para las Gent II por 1-8. Veremos si hoy dejan un partido bonito. Suerte
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.