Enviado: 00:53 20/03/2018
Vamos con esta apuesta que me esta bajando la cuota en la cara y que como me lo siga pensando no se cuanto mas bajara. Cuando empece a echarle un ojo estaba en 1,90 y tras 2 bajadas se ha colocado en 1,80,tambien esta bajando la opcion de que las chicas del standard no anoten gol,hace nada esta en 2 euros de cuota y ha ido bajando hasta los 1,83 euros. Mas o menos veo posible que las chicas del standar no anoten gol,hoy por hoy el anderlecht esta muy por encima de sus rivales y dominan la liga con mano firme,por contra el standar no esta en su mejor temporada y mismamente bet365 solo paga 1,40 por que no anoten gol. Asi que mas o menos si no anotan gol las chicas del Standard,tendriamos que irnos a 5 del anderlecht para rojear esta apuesta en caso de victoria local. Sobre los equipos,tenemos que las chicas del anderlecht van primeras con 16 puntos de ventaja sobre las segundas clasificadas,con un balance de 15/1/1 y con un balance de mas 73 goles,han encajado 10 goles en 17 jornadas y como local solo 2 goles del Gent en 9 jornadas. Si bien es cierto que en este tipo de apuestas,siempre hay riesgo de goleada,creo que son muy buenos numeros como para tener en cuenta,tampoco creo que sea partido para golear,tienen un gran numero de goles a favor,pero la mayoria se los han llevado las cenicientas de la liga,donde casi todo el mundo golea,el anderlecht abusa,sin embargo ante rivales de mas entidad,si bien suele ganar,pero sin grandes excesos. Standar por contra,no esta en su mejor temporada,tras salir campeon la temporada pasada empatadadas con el anderlecht a puntos,esta estan pagando el duro palo de quedarse fuera de la champions pese a sumar 2 victorias en 3 partidos y no poder entrar como uno de los mejores segundos,de ahi en adelante no dan pie con bola y ocupan justamente la cuarta plaza que dara la opcion de jugar play off por titulo,una posicion demasiado barata,ya que por debajo solo tienen a las 2 cenicientas de la liga,asi que valor 0 esa cuarta posicion. La temporada pasada fue de lo mas igualada para estos 2 equipos,en la actual 3 enfrentamientos con un balance de 2 verdes y un rojo con un 2:2 en el marcador. Como visitantes Standard ha perdido en 6 de sus 11 visitas por menos de 4,5 goles y de las 5 veces que no sucedio,la mayoria de ellas son victorias ante rivales flojisimos,invcluido uno de copa ante un rival de inferior categoria. Asi que en resumen,tenemos varios factores positivos como para confiar en esta apuesta,que despues de la primera bajada se ha estabilizado en el 1,83. Suerte!!!!!
Comparte
Te sigo
-
Denunciar
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora { "local_name": "Anderlecht","visit_name": "Standar de Lieja", "imgsrc_local": "/images/escudos_man/futbol/anderlecht.png", "imgsrc_visit": "http://cloud.apuestasdeportivas.com/img/pronosticos/escudo_generico.png", "fecha_txt": "20/03/2018", "hora_txt": "20:00", "txt_competicion": "Bélgica - Women superleague", "url_live": "", "url_stats_comp": "", "id_partido_enet": "0"}