; Bélgica Second Division 12 de octubre 2013 Skip to main content

Bélgica Second Division 12 de octubre 2013

1
(Leído 347 veces)

No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 12 de Octubre de 2013, 19:18
Bélgica - Second Division 12-10-2013 19:30

Dessel 0 - 2 Westerlo

Pronóstico:
Gana Westerlo Hándicap Asiático -2
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.2
  • Stake:3
Voy rapido que el partido empieza en 10 min...

Jornada 11º de la Segunda Division Belga, entre el 3º Clasificado, Westerlo, y el 14 clasificado, Dessel.

Pues bien, resumiendo, Dessel lleva una diferencia de -25 goles en 10 partidos, ha ganado dos partidos, empatados 2 y perdidos 6, metiendo solo 7 goles en lo que va de liga, en casa es un coladero.

El Westerlo, lleva 6 ganados y 4 empatados, con 19 goles a favor y 9 en contra, van igual de bien en casa como de visitante.

Creo que con esta cuota puede ser una apuesta interesante, porque estoy seguro que el Waterlo va a meter al menos 2 goles.

No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 12 de Octubre de 2013, 19:44
Bélgica - Second Division 12-10-2013 20:00

Eupen 2 - 2 Tubize

Pronóstico:
Gana Eupen Hándicap Asiático -1.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:3
Otro partido de la Segunda Division Belga, esta vez entre el 1º y el 11º, respectivamente.

El Eupen, tiene un fortin en casa, donde todavia no ha dejado escapar ni un solo punto, con un balance total de 19 goles a favor y solo 8 en contra, ganando los ultimos partidos en casa con una diferencia de minimo 2 goles, con lo que el handicap a -1.5 es bastante problable.

El Tubize, aunque no ha perdido aun fuera, en casa no ha ganado aun, es una ruina de equipo en lo que va de liga, le cuesta mucho rascar cualquier punto fuera de casa, porque en su casa solo recibe goleadas. Lleva 14 goles a favor y 19 goles en contra. Equipo muy flojo para lo que se le presenta en unos minutos.

Creo por lo que llevo observando esta division, que el Eupen va a ganar de calle en su estadio.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.