Skip to main content
 

Bélgica Liga Juveniles Sint Truidense (Y) vs Genk (Y)
1 2
(Leído 2052 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Oro
Azote de las bookies
Enviado: 27 de Febrero de 2017, 19:48
Sint Truidense (Y) vs Genk (Y)
27-02-2017 19:30

Over(+) 2.5 (primer tiempo)

4.2
Buenas, vamos a la liga reservas en Bélgica donde tenemos un partido entre el Sint Truidense B y el Genk B.Como un compañero ya a subido el over total del partido (que por cierto es muy bueno y con  ...
Con 17 minutos ya tenemos 1-2 en el marcador. Me voy a comprar la ekipacion de Sint truidense hahaha. Enhorabuena a los seguidores y ya kasi es verde el 3.5 de javito. Un saludo
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 27 de Febrero de 2017, 19:49
YO NO SOY EL GAFE
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 27 de Febrero de 2017, 19:50
Menudo coladero de equipo  ;D ;D

Grandes Javito y Kanz
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 27 de Febrero de 2017, 19:51
Pues parece que el sint truidense y genk no va a decepcionar min 21 y van 1-2 !!! vaya regalillo. Enhorabuena a los dos tipsters de lujo !!
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 27 de Febrero de 2017, 19:53
Normalmente las casas de apuestas me merecen mucho respeto porque aciertan en un alto porcentaje la línea... pero hoy... que sentido tiene bajar live a 2.75 una línea que se cubre en 17'?... por qué la bajaron tanto?
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 27 de Febrero de 2017, 19:57
Hecho en '17... oficialmente eres el puto amo.

Yo tambien le habia metido al +2.5 goles  a 1.47 porque tenia un poco de miedo pero visto lo visto nos hemos quedado cortos. Gracias Javitoo.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 27 de Febrero de 2017, 19:58
Hecho en '17... oficialmente eres el puto amo.

Yo tambien le habia metido al +2.5 goles  a 1.47 porque tenia un poco de miedo pero visto lo visto nos hemos quedado cortos. Gracias Javitoo.

No amigo, yo le he metido stake 0,75 al descanso yeahhh
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 27 de Febrero de 2017, 20:00
Y no tengas miedo con esta gente, son cracks contrastados, son de fiar.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 27 de Febrero de 2017, 20:15
Sint Truidense (Y) vs Genk (Y)
27-02-2017 19:30

Over(+) 3.5

1.83
Como ya viene siendo costumbre, me parece obligado entrar con los goles del St. Truidense.Equipo extremadamente over, en la fase inicial promedió los 5 goles por partido, y en esta fase por el títul ...

Graaaandee. Verde facilísimo dedicado al del negativo :)
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 27 de Febrero de 2017, 20:27

Sint Truidense (Y) vs Genk (Y)
27-02-2017 19:30

Over(+) 3.5

1.83
Como ya viene siendo costumbre, me parece obligado entrar con los goles del St. Truidense.Equipo extremadamente over, en la fase inicial promedió los 5 goles por partido, y en esta fase por el títul ...

Este tipo de pronósticos son de agradecer, estos maestros (Javito y Kanz) nos hacen conocer ligas que no tenia ni idea...

Apuntado Sint Truidense (Y) para todos su partidos!   ;D
 


No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 27 de Febrero de 2017, 20:58
Grande JaVito y muchas gracias máquina
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 27 de Febrero de 2017, 21:01
Muchas gracias a todos por vuestros comentarios. A ver el Anderlecht que ha acelarado si no se queda en la orilla, el Gent-Brujas sí que tiene mala pinta...

Y enhorabuena a kanz por el verde, mucho mérito sacar una cuota 4 y pico en poco más de cuarto de hora.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 27 de Febrero de 2017, 23:33
Hecho en '17... oficialmente eres el puto amo.

Yo tambien le habia metido al +2.5 goles  a 1.47 porque tenia un poco de miedo pero visto lo visto nos hemos quedado cortos. Gracias Javitoo.

No amigo, yo le he metido stake 0,75 al descanso yeahhh
Pues al final se pudo coger una gran línea en live como se preveía con la subida de cuota del over pre partido (que se ha demostrado que no tenía mucho sentido), al final no hacía ni falta esperar al live ya que salieron todas las líneas de goles totales más que sobradas con 5 goles en total, muchas gracias y enhorabuena por los verdes
Tipster Bronce
Azote de las bookies
Enviado: 28 de Febrero de 2017, 21:28
Sint Truiden Reserves vs Genk Reserves
27-02-2017 19:30

sint truiden mas de 2,5 goles

4.05
vamos con este pronostico para la liga de reservas de belgica, se trata de la ronda final por el titulo que se llevará el que acabe primeroexplico como va esta competicion, temporada regular con 16 e ...
lamentablemente no pudo ser, 2-3 fue el resultado en un partido loco, ganaron los que habian perdido los cuatro partidos y mas unders eran del grupo, doloroso rojo pues la cuota era buenisima, la suerte es necesaria
Tipster Bronce
Azote de las bookies
Enviado: 28 de Febrero de 2017, 21:32
gent Reserves vs Brujas Reserves
27-02-2017 20:00

gent mas de 3,5 goles

4.5
vamos con este pronostico para el gent, me gusta tambien esta cuota y voy explicandolo gent mejor equipo de la liga regular con 34 puntos, 40 goles y 18 encajados en 15 jornadas disputadas a una vuelt ...
aqui 1-1 al final, lejos de salir, esperaba un partido loco acorde a los que se ven en esta categoria, la defensa del brujas es muy mala y gent no estuvo tan acertado como suele estarlo, tocó el partido mas under de los dos equipos en esta fase final

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.