Skip to main content
 

Francia Coupe de France Bordeaux vs Lorient
1
(Leído 662 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Nuevo en el foro
Francia - Coupe de France fecha: 28/02/2017  hora: 21:00 Ver resultado
21
Bordeaux Lorient
Descanso: 0 - 0
FALLADO
pronóstico Gana Bordeaux Hándicap Asiático -0.5 (primer tiempo)
cuota stake 2.2 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Partido de copa entre semana entre dos equipos con tendencias muy diferentes en la liga 1 de Francia. Mientras que Girondins se encuentra en plena lucha por puestos europeos Lorient se encuentra hundido en puestos de descenso. Bien ahora la apuesta que propongo es una victoria al descanso por parte de Girondins, el porque es que este equipo tiene un partido de vital importancia con el Lyon el viernes, equipo que marca el ultimo puesto europeo.
Espero un Girondins enchufado desde el minuto 1 para intentar liquidar el partido en la primera parte y dar descanso a jugadores importantes para estar frescos contra el Lyon.
El H2H claramente favorito a Girondins. Desde 1999 hasta la fecha Lorient nunca ha ganado a Girondins.
Suerte al que me siga y recordar, a tio revuelto, ganancia de pescadores.
Stake 1
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Conociendo el foro
Francia - Coupe de France fecha: 28/02/2017  hora: 21:00 Ver resultado
21
Bordeaux Lorient
ACERTADO
pronóstico Gana Bordeaux
cuota stake 1.62 4
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Partido de Copa en el que llegan estos equipos de la siguiente forma: bordeaux en sus últimos 5 partidos acumula 3 victorias 1 derrota y 1 empate en el siguiente orden: EGPGG mientras que el lorient en sus últimos 5 partidos acumula 1 victoria 1 empate y 3 derrotas en el siguiente orden: GEPPP.
Lorient no gana a bordeaux desde 2015 ni tampoco empata desde esa fecha
Bordeaux gana desde 2014 a lorient en casa (2013) empate y no tengo datos de cuando gano lorient en casa de bordeaux pero fue anterior a 1999 que es a la fecha más alejada a la que me puedo remontar.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Plata
Amigo de las bookies
Francia - Coupe de France fecha: 28/02/2017  hora: 21:00 Ver resultado
21
Bordeaux Lorient
NULO
pronóstico Gana Bordeaux Hándicap Asiático -1
cuota stake 2.08 1
NULO
 argumento del pronóstico ...
Hola, voy ahora al Matmut Atlántico estadio del Girondins de Burdeos que se enfrenta hoy al Lorient en partido de la copa de Francia.

Ya hay dos pronosticos sobre este partido así que cambio y arriesgo un poco más con hándicap asiatico -1 doblando cuota y con una unidad a este partido, vamos al porqué.

Burdeos esta jugando mejor que la temporada pasada de hecho esta en la Ligue1 en el puesto 5 de la clasificación mientras Lorient es colista y su pelea esta en no descender, para mi ya han hecho bastante en esta competición y deben centrarse en la liga.

Girondins en sus 9 última partidos solo tiene dos derrotas y estas ante PSG y aquí a caidoi ncluso el Niza que está luchando porcel campeonato, por lo tanto es un equipo muy solvente en su campo.Aparte de esto vienen de ganar fuera 2-3 con mucha moral mientras Lorient perdió en Rennes el fin de semana y ahora mismo está a 6 puntos de la salvación.

Lorient como visitantes este año han perdido de 16 partidos en 12 ocasiones y me atrevo al hándicap en que los locales,han mejorado mucho ofensivamente en los últimos partidos marcando tres goles en 9 de sus uly13 partidos como locales también me gusta el más de 2,5 goles pero voy a ir con este hándicap.

En los locales hay hoy tres bajas respecto al equipo habitual, por contra recuperan a Sabaly en defensa.

El Lorient seguro la baja de Paye en la zaga.

Otro dato más en sus 5 últimos partidos con localia de Girondins este hándicap se a superado en 3,ocasiones y en los otros dos nos darían nula la apuesta, vamos a ver si hoy ganan mínimo por dos, por diferencia entre estos dos equipos es lo que debería pasar por nunca se sabe.

Que os vaya bien
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Bronce
Maestro en apuestas
Enviado: 28 de Febrero de 2017, 20:34
Te sigo en esta Jaipo. Estaba poniendo yo un pick al over 1 gol que se paga a 1.70 en bet365 pero se me fue la conexión unos momentos y se me pasó el plazo para ponerlo. Todo lo que no sea una victoria fácil del Girondins me sorprendería y en el peor de los casos creo que sería una apuesta void.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 28 de Febrero de 2017, 23:38
Bordeaux vs Lorient
28-02-2017 21:00

Gana Bordeaux Hándicap Asiático -1

2.08
Hola, voy ahora al Matmut Atlántico estadio del Girondins de Burdeos que se enfrenta hoy al Lorient en partido de la copa de Francia. Ya hay dos pronosticos sobre este partido así que cambio y arrie ...

Al final solo salió la de China, esta ha sido también bastante mala suerte, pero estaba muy bien tirada. A ver si tienes suerte y quedas en el top2 de tu grupo que te lo has ganado, aunque no te hagas ilusiones hasta que lo veas jajajja

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.