; Pronóstico Bélgica Liga Juveniles Anderlech B vs Lieja B Skip to main content

Pronóstico Bélgica Liga Juveniles Anderlech B vs Lieja B

1
(Leído 585 veces)

No Participante
Aficionado a las apuestas
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 09:11 03/02/2020
Aqui van dos equipos top de esta liga belga de dos equipos B, imagino que esta cuota la subiran a 19 o 21

Estos dos equipos llegan facilmente a los 3 goles pero yo voy a ir en busca de tocar el cielo jeje.

El Anderlech no atraviesa buenos momentos y tiene una pequeña crisis,pese a que bet da como favorito al anderlech imagino que el Lieja rascará algún punto,por eso imagino que la cuota la subiran un poco, a 19 o 21 pero bueno a lo que iba :

Pese a que el Anderlech no está en buen momento en este partido que se esperan goles,los locales un gol mínimo en la primera parte seguro que lo hacen ya que tienen potencial y juegan en su casa, pero el Lieja no va a ser menos ya que ahora mismo es más fuerte y peligroso....por eso un ambos marcan en primera mitad me parece factible.....pero son raros los 1-1 en el primer tiempo y estos chavales en un partido así de mucho pique se suelen resolver las primeras partes por 2-1 o 1-2

Yo voy a ir a los dos resultados , cuota 17 y 21.....cuando se de un resultado de los 2 cierro no vaya a ser que me pase como mi ultimo 2-1 que en el minuto 44 metieron el 3-1
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.