; Pronóstico Bélgica Liga B (Sub 21) Sint Truidense B vs Charleroi B Skip to main content

Pronóstico Bélgica Liga B (Sub 21) Sint Truidense B vs Charleroi B

1
(Leído 2002 veces)

Tipster Plata
Amigo de las bookies
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 10:28 25/08/2020
Partido de la segunda jornada de la liga de reservas de Bélgica que enfrenta al Sint Truidense B y al
Charleroi B, donde vamos a buscar que haya al menos 4 goles en el partido.
Es solo la segunda jornada de esta liga así que iremos con mucha prudencia, pero me apetece probar el over de goles con el Sint Truidense B por medio. Ya la temporada pasada era un equipo con una media muy alta de goles, cercana a los 5 goles por partido. En esta temporada han empezado bien para nuestros intereses, vienen de un 2-2 ante el Oosetende B.
Hoy le visitará el Charleroi, que aunque el año pasado su media de goles por partido no llegaba a 3 goles, este año ha arrancado fuerte y viene de una victoria por 5-1 en su primer partido.
Ambos equipos han cumplido con la linea en la primera jornada y ambos han anotado y encajado, así voy a probar con solo media unidad el over en este partido esperando que continúen con la misma dinámica.

Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Genio de las bookies
Enviado: 26 de Agosto de 2020, 13:21
Yo tengo el partido con el over 2,5 en una combinada y no me pagan la apuesta. Creo que este partido no se jugó ayer, no encuentro el resultado por ninguna parte.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.