Enviado: 13:32 16/12/2019
Al final voy a tener que darle. Buenas de nuevo, Vamos con el otro partido que me gustaba para la u21 belga, en el que tenemos a Lommel de por medio, lo que siempre aporta mucho valor. Estos campeones, son el equipo más molón de los u21 belgas, puesto que son de los que más meten, y el equipo que más goles encaja. Gustamos. En sus 13 partidos, solo han ganado 3 encuentros, han empatado 3 y han palmado 7. Sin embargo, 28 goles a favor y 47 en contra. Si ya con su media de goles en contra, dan casi los 4 de la linea ellos solos, tenemos que sumarle los 28, por lo que echad cuentas, pero veréis como se van bastante por encima (casi hacia los 6 por partido). Y es que encima, en el día de hoy, los tenemos como locales. Digo esto, porque de los 8 partidos que han jugado como locales, aunque NO han dado todo verdes para esta linea, me gusta mucho que en TODOS han metido por lo menos 2 goles. Sin embargo, aun con el olfato goleador bastante fino, no van mejor, porque de esos 8 partidos en los que han metido al menos 2 goles, solo han ganado 2, han perdido otros 2 y han empatado 4. Por tanto, podeis echar cuentas, de los goles que también han recibido como locales. Hoy reciben al 4 clasificado, Zulte Waregem, que es uno de los equipos que más goles mete, pero eso si, aqui ya encajan menos goles. Aun asi, encajaron hasta el momento 18 goles, por 33 a favor, en los 14 partidos que han disputado hasta el momento, por lo que la media de goles en este caso si que se reduce. Sin embargo, visitan un campo más complicado de lo que puede parecer por la posición de Lommel, por lo que tendrán que hacer goles (rezaremos para que Lommel siga manteniendo la racha goleadora en casa) si quieren llevarse la victoria. Otra cosa que me gusta, es que en el caso de estos visitantes, es que también marcaron al menos 2 goles en todas sus 7 visitas a campos rivales en lo que va de temporada. Por tanto, juntando a los 2 equipos, tenemos un total de 15 de 15 en partidos en los que ambos habrían marcado al menos 2 goles en los respectivos papeles, lo que nos daría un nulo, y nos dejarían para esta linea, 8 de 15 verdes, 4 rojos y 3 nulos. Creo que hay que probarlo, por lo que iré más tranquilo y a stake moderado, pero confiando en ver un partido de goles entre ambos equipos. Suerte a quien la siga!
Comparte
Te sigo
-
Denunciar
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora { "local_name": "Lommel u21","visit_name": "Zulte Waregem u21", "imgsrc_local": "http://cloud.apuestasdeportivas.com/img/pronosticos/escudo_generico.png", "imgsrc_visit": "http://cloud.apuestasdeportivas.com/img/pronosticos/escudo_generico.png", "fecha_txt": "16/12/2019", "hora_txt": "20:00", "txt_competicion": "Bélgica - Liga B (Sub 21)", "url_live": "", "url_stats_comp": "", "id_partido_enet": "0"}