Enviado: 17:27 02/12/2019
Buenas tardes, Voy con el último pronóstico para hoy, en un día en donde me han gustado bastantes cosas. En esta ocasión, vamos para la reserva belga, en un partido donde espero movimiento en cuanto a goles. Tenemos un partido entre Lommel y Royal Excel, donde ambos equipos son bastante diferentes, pero con Lommel de por medio, todo puede ser y esperemos que sea. Los locales, son el equipo que más goles ha encajado en todo el campeonato, donde en 12 jornadas llevan 44 goles en contra, pero donde han conseguido meter 25 goles. Tienen números goleadores de equipo de zona alta, pero son con diferencia el peor equipo en defensa. Esto les ha hecho tener 11 puntos y estar situados en la zona baja de la liga, ocupando la 12 posición de un total de 16 equipos. En cuanto a la linea que nos marca Bet, está condicionada por el equipo visitante, pero si nos ceñimos a los locales, tendríamos un total de 9 encuentros de 12 en los que llegaron a 4 goles. Hay partidos con bastantes goles, pero me quedo con que en sus últimos 5 encuentros, los resultados han sido de derrotas por 6-0, 2-7, 5-4, victoria por 2-1 y derrota por 6-2. Hoy juegan contra Royal Excel, que está en la 4 posición y tras 11 partidos jugados, ha conseguido 21 puntos. Sus números son más under, puesto que han metido 18 goles y encajado 15, lejos de la media que dan los locales. En su caso, solo 2 verdes de los 11 partidos, con resultados como digo, bastante cortos en su mayoría. Sin embargo, voy a ir con confianza para este encuentro, por el hecho de que está Lommel de por medio. No me parece ninguna locura que puedan darse 4 goles al menos, y para ser un equipo de zona baja, Lommel solo se quedó 2 partidos sin meter gol (en uno hubiese sido verde, y en el otro hubiese faltado 1 gol). Como digo, me baso en el equipo local para el partido de hoy. Suerte a quien la siga!
Comparte
Te sigo
-
Denunciar
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora { "local_name": "Lommel B","visit_name": "Royal Excel Mouscron B", "imgsrc_local": "http://cloud.apuestasdeportivas.com/img/pronosticos/escudo_generico.png", "imgsrc_visit": "http://cloud.apuestasdeportivas.com/img/pronosticos/escudo_generico.png", "fecha_txt": "02/12/2019", "hora_txt": "20:00", "txt_competicion": "Bélgica - Liga B (Sub 21)", "url_live": "", "url_stats_comp": "", "id_partido_enet": "0"}