; Pronóstico Bélgica Liga B (Sub 21) Club Brujas B vs KV Mechelen B Skip to main content

Pronóstico Bélgica Liga B (Sub 21) Club Brujas B vs KV Mechelen B

1
(Leído 378 veces)

No Participante
Azote de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 17:40 07/05/2018
Otro partido que me gusta de la liga reserva de Belgica es este donde se enfrentaran el Club Brujas B y el KV Mechelen B.

El pronostico es que los locales Club Brujas anotara al menos 3 goles. Quien no tenga esta opción pues el 3.75 FT de bet me gusta también que era el que iba a subir primero pero me decanto por este.

Todo el pescado vendido ya, por que ya hay campeón en esta liga, Brujas a sido la bestia negra de Anderlecht y cojos no son, subcampeón la temporada pasada y campeón hace 2 temporadas, y esta temporada aun pueden ser subcampeones ya que llevan menos partidos disputados.

Con menos partidos que los demás equipos son el tercer equipo con mas gol en esta fase final junto al Genk. En casa es donde han marcado mas goles, 17 en 6 partidos promediando casi los 3 por partido.

En esta fase final salvo los dos primeros partidos en Enero, todos los demas partidos han marcado 3 goles o mas en todos, por lo tanto tendríamos 4 verdes y 2 rojos.

3 goles al Genk para un 3-4
5 goles al Oostende para un 5-4
4 goles al Anderlecht para un 4-1 (al mejor equipo de la liga)
3 goles al Lokeren para un 3-3

Pero de visitante también le han echo 3 goles al Mechelen (rival de hoy) y 5 goles al Gent para un 3-5, incluso 2 goles mas al Anderlecht para un 2-2.

Y durante toda la temporada hay muchos partidos quedándose en 2 goles justos, pues por alli deben ir los tiros mas o menos hoy.

----

El rival de hoy el Mechelen ahora mismo son los últimos de la tabla y como mucho pueden quedar segundos por la cola pero desde mi punto de vista hoy tienen que perder. En esta fase final han sido el equipo que mas goles encajados llevan con un total de 38 en contra en 13 partidos promediando tambien casi los 3 goles encajados por partido.

Como visitantes 1 empate y 5 derrotas con 5 goles a favor y 21 en contra promediando los 4.33 goles por partido y los 3.5 goles encajados por partido.

Como visitantes 6 goles del Anderlecht para un 6-1, 4 goles del Lieja para un 4-1, 5 goles del Gent para un 5-2, o 3 goles del Genk para un 3-0, el Oostende se quedó con 2 goles para un 2-0.

Pero como local también han recibido 3 del Brujas (rival de hoy), 5 del Anderlecht y 4 del Lieja quedandose en 2 goles Oostende y Gent.

Esta temporada aun no se han enfrentado en casa del Brujas, pero en esta fase final ya le hizo 3 goles y en temporada regular el resultado fue de 2-1 para Mechelen.

Yo desde mi punto de vista hoy Brujas debe ganar este encuentro con relativa facilidad y tampoco veo muy dificil que anote al menos 3 goles. Suerte
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.