; Bélgica Jupiler League 31 de agosto 2013 Skip to main content

Bélgica Jupiler League 31 de agosto 2013

1
(Leído 350 veces)

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 31 de Agosto de 2013, 12:52
Bélgica - Jupiler League 31-08-2013 20:00

Lokeren 1 - 0 Oostende

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.65
  • Stake:3
Me gusta la liga belga. No es de las más conocidas, pero se dedican a jugar al fútbol y se suelen ver partidos interesantes y con goles.

El de la jornada de hoy que más me atrae es el Lokeren-Oostende. El equipo local puede ser considerado como de los mejores de la categoría. En la temporada actual marcha en quinta posición, con tres victorias, un empate y una derrota. En esa misma posición terminó la pasada campaña lo que le facilitó su acceso a la Europe League.

El Oostende quedó campeón de la categoría inferior en la temporada 12/13 y por tanto ascendió a la Pro League. Esta temporada es el penúltimo con dos empates en las seis jornadas disputadas.

El Lokeren ha ganado sus dos partidos de casa e incluso en la primera jornada fue capaz de ganar en casa del todopoderoso Anderlecht. Por su parte, el Oostende ha sacado sus dos únicos puntos con sendos empates caseros y sus dos derrotas foráneas han sido por al menos dos goles.

El balance goleador de ambos equipos es 12-9 para el Lokeren (sólo el Anderlecht tiene más goles a favor) y de 3-9 para el Oostende.

A mi gusto, la cuota se queda algo baja, pero es que considero que los tres goles son bastante factibles por lo que le pongo al pronóstico stake 3.

La comparativa liguera entre ambos carece de interés pues se remonta al año 2005.

¡¡Sort!!

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 31 de Agosto de 2013, 13:03
Bélgica - Jupiler League 31-08-2013 20:00

Lokeren 1 - 0 Oostende

Pronóstico:
Gana Lokeren Hándicap Asiático -2
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.35
  • Stake:2
Y otra con la victoria holgada del Lokeren. En línea con lo argumentado en el pronóstico anterior.

Me gusta mucho esta cuota. Así como las anteriores línea y cuota las considero ajustadas, ésta creo que tiene un gran valor.

La victoria por tres goles (dos nos daría la nulidad de la apuesta) del Lokeren no es algo descabellado para este equipo que juega bastante ofensivamente. Como evidentemente se trata de una apuesta más arriesgada, reduzco el stake a 2.

¡¡Sort!!

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.