Pronóstico: Gana Westerlo Hándicap Asiático 0 Casa de apuestas: Cuota: 2.1 Stake: 1 STAKE RECOMENDADO: 1.25/3 Os traigo el que creo que será mi último pick para el fin de semana a menos que vea una cosa que vea muy clara y muy buena! Que lo disfrutéis! Partido de la vigésima jornada de la Pro League belga (compuesta por 16 equipos), en la que se enfrentarán el Wersterlo (12º clasificado) y el Mechelen (13º clasificado) en un enfrentamiento directo por esta 12ª posición, aprovechando también el duelo directo entre el Mouscron y el Zulte-Wagerem para escalar algún puesto más. Y para este partido, viendo las cuotas que nos propone Bet365, creo que hay un desajuste en cuanto a las posibilidades reales que tienen los equipos para alzarse con la victoria y por ello vamos a aprovechar ese HA 0 a @2.10 por la victoria del Westerlo. El Westerlo no es un equipo que destaque por su gran estado de forma como local y realmente en esta condición, apenas se encuentra en la 13ª posición. Aún así, también es que sus partidos en casa han sido ante “los buenos” y este sería su balance: 3 Victorias: 1-0 Lokeren (6º clasificado), 6-1 Lierse (16º) y 2-1 contra el Kortrijk (4º) 3 Empates: 2-2 Anderlecht (2º), 2-2 Zulte-Wagerem (11º) y 0-0 contra el Gent (5º) 3 Derrotas: 1-3 Mouscron (10º), 2-3 Sporting Charleroi (7º) y 1-2 contra el Waasland-Beveren (14º) Es decir, ha jugado en casa ya con 5 de los 7 equipos que están luchando por estar en los playoffs que darán acceso a la Champions. Es destacable también que esta alta cuota es como consecuencia de la mala fase que atraviesa el Westerlo, que como local había tenido una trayectoria intachable en sus primeros 6 partidos, pero estos últimos tres (las derrotas ante Mouscron, Charleroi y Waasland-Beveren) le han hecho bajar varias posiciones. Por lo que os podéis imaginar el equipo no atraviesa un buen momento y es que lleva sin ganar un partido desde el 25 de Octubre y y son 7 partidos (5 derrotas y dos empates), teniendo que visitar al líder y al Lokeren aunque con presumibles rivales asequibles como local, han hecho que todo se torne en una mala imagen sobre el equipo. Su rival será el Mechelen, otro de los de los equipos que no está pasando por un buen momento, y de ahí mi apoyo al Westerlo, porque su rival es el peor visitante de la liga junto con el Lierse (colista, que ya recibió un 6-1 en casa del Westerlo), por lo que aunque no sea lo mismo, refleja en gran medida la situación del Mechelen cuando juega fuera de casa. Sus cuatro primeros partidos como visitantes fueron ante equipos que copan mitad de tabla para arriba (Gent, Lokeren, Oostende, Charleroi) ganando todos de forma cómoda y dejando un parcial de 10 goles por los 3 del Mechelen. Sus únicos cuatro puntos seguidos como visitante se dieron en el empate ante el Mouscron (conseguido en el último minuto de partido) y la victoria ante el mismo Lierse. Sus últimos partidos como visitante pueden reflejar tremendamente su situación: vs. Standard: 2-0 vs. Genk: 3-0 vs. Kortrijk: 3-0 3 partidos perdidos en los que no han mostrado ni una pizca de superioridad ni merecer esos puntos, ganando sus rivales de forma holgada. Y aquí es dónde se central el punto principal del pronóstico, el Westerlo no está haciendo un papel muy bueno en su estadio pero creo que tiene muchas posibilidades ante un Mechelen que juega muy mal fuera de casa y que está en horas bajas. En el head-to.head de esta temporada si es cierto que el Mechelen consiguió ganar bastante fácil al Westerlo (5-2) y que históricamente se le ha dado bien, lo cual puede ser lo único en contra del pick (aunque viendo la situación de unos y de otros esto no debería de ser más que un impulso de los locales de devolvérsela) [Con esto es motivo suficiente para ver las cuotas a la par] Pero es que hay un añadido y es que esta semana había copa y el Westerlo no jugó porque ya estaba eliminado, mientras que el Mechelen si que jugaba y recibía al líder la Pro League, al Club Brujas, en su estadio. Para este partido, jugado el miércoles, jugaron con casi todo lo que tenía porque de los habituales en el once de liga jugaron el portero, la línea defensiva al completo, los 4 del medio (Excepto de Witte que está sancionado y no podía jugar, ni podrá hacerlo este fin de semana) y de los dos puntas sólo descanso uno de los titulares. Por lo que entre las condiciones de uno y otro equipo, que el Mechelen jugó Copa y estará mucho más cansado con sólo tres días de descanso por los 7 del Westerlo y que tiene uno de sus principales recuperadores sancionado, creo que la cuota está señalizando unas posibilidades muy por debajo de las reales. Suerte a los que se atrevan a seguirme!! :)
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora