; Bélgica Jupiler League 15 de septiembre 2013 Skip to main content

Bélgica Jupiler League 15 de septiembre 2013

1
(Leído 702 veces)

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 15 de Septiembre de 2013, 06:52
Bélgica - Jupiler League 15-09-2013 14:30

Oostende 2 - 4 Standard Liege

Pronóstico:
Gana Standard Liege
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.66
  • Stake:5
Vamos con este partido de la liga belga.

Se enfrentan el equipo local, ultimo clasificado... 3 goles a favor 10 en contra, 2 empatados , 4 perdidos.... aun no ha gando.

Equipo visitante . lider de la competicion, ...ha ganado sus seis partidos...12 goles a favor, ninguno en contra....

Los 3 partidos que ha disputado fuera los ha ganado por identico resultado 0-2...

Bueno con estos numeros no me queda otra que meterle bien al standar, espero que que hoy no sea el dia que pinche, y menos vs el ultimo clasificado...

Para los que quieren arriesgar un poco mas el menos1 se paga a 2,050

Suerte

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 15 de Septiembre de 2013, 10:53

Pronóstico:
Gana Standard Liege Hándicap Asiático -1.0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.075
  • Stake:2
Venga. Arriesgamos.

La diferencia de cuota creo que merece la pena.

Añadir a lo comentado por jlup25 que el Oostende es un recién ascendido a la máxima categoría y que los dos puntos que lleva los ha conseguido con sendos empates a uno en casa.

El hecho de que el Standard de Lieja no haya encajado todavía un gol en los seis partidos de liga disputados combinado con que todos ellos han sido victorias creo que deberían deberían enverdecer este pronóstico.

Asiático, por eso, esto es, la victoria visitante por la mínima nos daría la nulidad de la apuesta.

¡¡Sort!!

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 15 de Septiembre de 2013, 11:17
Bélgica - Jupiler League 15-09-2013 18:00

Genk 5 - 2 Zulte-Waregem

Pronóstico:
Over(+) 3.0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
Y vamos también a por los goles en el otro partido de la jornada de la Jupiler League.

Partido entre el Racing Genk y el Zulte Waregem. Séptimo y quinto, respectivamente. El Racing Genk tiene un balance goleador de 10-7 por 11-6 el Zulte. Parejos por tanto.

El Zulte ha marcado en los tres partidos que ha jugado como foráneo y el Racing Genk sólo ha dejado de hacerlo en su derrota por 0-2 con el intratable Standard Lieja.

Los últimos tres precedentes de este partido han deparado un 0-4, un 3-2 y un 0-5. Este último de la competición de copa.

También asiático por lo que con cuatro goles es verde, con tres azul.

¡¡Sort!!

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 15 de Septiembre de 2013, 11:40

Oostende vs Standard Liege
15-09-2013 14:30

Gana Standard Liege Hándicap Asiático -1.0

2.075
Venga. Arriesgamos.La diferencia de cuota creo que merece la pena.Añadir a lo comentado por jlup25 que el Oostende es un recién ascendido a la máxima categoría y que los dos puntos que lleva los h ...
Curiosamente la victoria simple ha bajado a 1.61, y el asiático ha subido a 2.1, así que voy con el asiático.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 15 de Septiembre de 2013, 12:20

Pronóstico:
Standard liege marca +1.5 goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.66
Buenos días, ya voy con la victoria simple de los visitantes siguiendo a un compañero y yo pondré éste otro pick. Los visitantes son líderes y juegan contra los actuales colistas que llevan tan sólo dos puntos en este inicio de temporada. El Liege ha marcado dos o más goles en todas sus salidas esta temporada, incluyendo tres partidos de europa league. Aunque es líder tiene a tiro de piedra a sus perseguidores y éstos partidos son los que debe ganar sí o sí. Saludos y suerte.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 15 de Septiembre de 2013, 12:41

Pronóstico:
Gana Standard Liege Hándicap Asiático -1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.05
  • Stake:3
Me parece que la couta que nos ofrecen es demasiado alta.
El St. Lieja es el actual lider de la competicion. Cuenta todos sus partidos por victorias y no ha encajado ni un solo gol. Su rival de hoy es un recien ascendido que no tiene muy buena pinta. El Oostende es el colista de la Jupiler League y no ha sido capaz de ganar ni un solo partido.

La diferencia de calidad entre ambos equipos equipos deberias ser suficiente para decantarnos por esta apuesta, pero el que el St. Lieja haya ganado cuatro de sus cinco partidos en liga por mas de un gol no hace asegurar mas aun nuestra apuesta

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 15 de Septiembre de 2013, 16:43
A ver. Que me he seguido a mí mismo sin querer. Elimínese, por favor. Quería comentar que victoria fácil del líder a pesar de que se adelantaron los locales. Bueno, eso al menos sirvió para que se cotizara la victoria del Standard 3 a 1.
Salut.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.