; Pronóstico Bélgica First Division B RFC Seraing vs Club Brugge U23 Skip to main content

Pronóstico Bélgica First Division B RFC Seraing vs Club Brugge U23

1
(Leído 1133 veces)

No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 10:51 01/10/2020

PROXIMUS LEAGUE. JORNADA 6.

Se enfrentan Deraing (1º) y Brujas sub23 (8º). Buscamos que el conjunto local, Seraing, anote 2 o mas goles.

No me puedo extender mucho en este pronóstico porque quiero redactar otro esta mañana y el trabajo aprieta, además en tan solo 6 jornadas es difícil hacer un análisis detallado y bien argumentado, por lo que este pick está basado en sensaciones. No obstante, sigo creyendo igual en las probabilidades que tiene.

La explicación y base del pronóstico es clara y sencilla: El Seraing -que además es precisamente de quien esperamos los goles-. Resulta que el conjunto que mañana actúa como local, acumula las asombrosas cifras de 15 goles a favor y 12 en contra en tan solo 5 jornadas. Esto significa que, de media, se ven en cada partido que disputan 5,4 goles. Sus resultados son estos:

Lierse K.   Seraing   2 : 5   

St. Gilloise   Seraing   3 : 2   

Seraing    Westerlo 0 : 2   

Seraing    Deinze 3 : 2

Lommel SK   Seraing   3 : 5   

Podéis comprobar que en todos los encuentros que ha disputado, a excepción de 1 en el que no anotó, ha rebasado o igualado la cifra de los dos goles a favor. Esto ya me parece motivo suficiente como para entrar a probar a esta cuota que nos ofrecen, pero hay más. El Club Brujas sub23, es el filial del todopoderoso Brujas, pero aquí poco tienen de superioridad. Son últimos con 7 goles en contra en 4 encuentros - casi dos goles recibidos por partido de media-. De los 4 encuentros que han disputado en lo que va de competición han encajado 2 goles en todos, excepto en uno. En sus dos salidas acumulan dos derrotas, 2-0 y 2-1, en las que obtendríamos el verde.

¡Suerte y a por el verde!

Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 13:31 02/10/2020
Vamos con este partido que enfrenta a los primeros de la tabla contra los últimos.

El Brujas Sub-23 un recién ascendido este ano que no tiene la calidad ni la experiencia para estar en esta liga y se está viendo en los resultados, donde ha sacado dos empates de milagro.

Por otro lado el Seraing que va primero de liga y que en partidos como este no puede dejarse 3 puntos ni de broma ya que seria estupido por su parte y por ello creo que hoy van a golear. He visto que un compañero a subido el +1.5 de los locales que lo veo muy factible también.

Poco mas que anadir, suerte y a por el verde como el trigo verde!
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.