Bélgica - First Division B 1st Stage fecha: 16/10/2017 hora: 20:30 Ver resultado 32
Union St.-Gilloise Lierse
pronóstico Gana Union St.-Gilloise cuota stake 2.2 3
ACERTADO
argumento del pronóstico ... Último partido de la jornada de la First Division B de la liga Belga que se juega este lunes entre el St. Gilloise y el Lierse.
Esta vez me voy a decantar por la victoria del equipo local (St. Gilloise) por los siguientes motivos:
1 - El Lierse como visitante es el peor equipo de su liga y con diferencia, de sus 4 salidas como visitante ha empatado uno (a principios de agosto contra el Leuven) pero sus posteriores 4 salidas se saldaron con derrotas: 2-0 Círculo Brujas, 2-0 Tubize, 4-0 Kfco y 2-0 contra el Roeselare.
2 - El número de goles marcados/encajados como visitante dejan mucho que desear, 2 goles a favor y 12 en contra, hace dos meses que no es capaz ni de marcar un solo gol fuera de casa.
3 - El equipo local St. Gilloise de 4 partidos en casa ha conseguido sumar dos victorias, un empate y una derrota. Tiene unos números bastante correctos como local ya que ha conseguido marcar 8 goles (una media de 2 goles por partido) y solamente ha encajado 2.
4 - Contra el Westerlo y contra el Roeselare que son equipos bastante parejos al Lierse y mejor clasificados en su liga, el St. Gilloise consiguió estos resultados: 3-0 ante el Westerlo y 4-0 contra el Roeselare. Por lo tanto yo me inclino a pensar por números, dinámicas y sensaciones que el St. Gilloise pueda conseguir otra victoria más en su casa contra el peor visitante de la First Division B.
...