; Pronóstico Bélgica First Division B 1st Stage Roeselare vs Lierse Skip to main content

Pronóstico Bélgica First Division B 1st Stage Roeselare vs Lierse

1
(Leído 800 veces)

No Participante
Azote de las bookies
Bélgica - First Division B 1st Stage fecha: 05/10/2017  hora: 20:30 Ver resultado
20
Roeselare Lierse
FALLADO
pronóstico Over(+) 2.5
cuota stake 1.73 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Nos vamos hasta la 1ª división belga para entrar a este partido, concretamente vamos a intantar superar la linea del over 2,5 goles, es decir, qye se marquen al menos 3 goles en este encuentro.

Me parece interesante y posible y a una cuota jugosa ya que contamos con la siguiente información:

El SV Roeselare tiene más de 2.5 goles en los últimos 2 meses (Partidos totales 9).

Como hemos comentado este equipo jugando como local ha superado esta linea de 2,5 goles en sus últimos 9 partidos en casa.

ASi que vamos con esta racha y a por el verde!!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amigo de las bookies
Bélgica - First Division B 1st Stage fecha: 05/10/2017  hora: 20:30 Ver resultado
20
Roeselare Lierse
FALLADO
pronóstico Over(+) 2.5
cuota stake 1.7 3
FALLADO
Partido de la First división B belga, en el que vamos a ir con el over 2,5 goles con dos equipos que reciben bastantes goles con mucha fragilidad defensiva.

Liga de 8 equipos donde únicamente promociona el primer clasificado. Favorito para este partido el local del Roeselare, 4º clasificado con 10 puntos. 10 goles a favor y la friolera de 19 goles en contra (2,4 goles en contra por partido. Promedio de goles de 3,6 por partido, muy por encima de nuestra línea.

De sus 10 partidos disputados (8 de liga y dos de copa), 9 verdes y curiosamente un rojo el último partido (2-0).

@ Leuven 2-0
   @ Westerloo 4-0
   @ Brujas 1-5
   @ Cercle 2-1
   @ Gilloise 4-0
   @ KFCO 0-4
   @ Bilzerse 3-1
   @ Lierse 2-2
   @ Oud 3-1
   @ Tubize 1-3

Una media de 3,9 goles por partido que dicen todo de las posiblidades de esta apuesta. Y más con gente arriba como Brouwers y Cornet.

Como rival, tendrán al débil Lierse, penúltimo clasificado con una sóla victroia en los 8 partidos. De sus últimos 4 partidos disputados, 3 verdes, promediando 3,25 goles por partido. Confiemos también en sus delanteros en mejor momento de forma como son Tahiri y sobre todo, Benson.

Para los amantes de las estadísticas, el último h2h, también hubiera sido verde:

Lierse 2-2 Roeselare

Saludos y a por el verde.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 02 de Octubre de 2017, 16:31
Roeselare vs Lierse
05-10-2017 20:30

Over(+) 2.5

1.7
Partido de la First división B belga, en el que vamos a ir con el over 2,5 goles con dos equipos que reciben bastantes goles con mucha fragilidad defensiva.   Liga de 8 equipos donde únicamente promoc ...
Ahhhh no me he fijado que ya lo habíais publicado. Si creéis conveniente borrarla, por mí sin problemas. Y lo dicho, lo siento por el compi que no me he fijado.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 02 de Octubre de 2017, 16:36
Roeselare vs Lierse

Over(+) 2.5

1.7
Partido de la First división B belga, en el que vamos a ir con el over 2,5 goles con dos equipos que reciben bastantes goles con mucha fragilidad defensiva.   Liga de 8 equipos donde únicamente promoc ...
Ahhhh no me he fijado que ya lo habíais publicado. Si creéis conveniente borrarla, por mí sin problemas. Y lo dicho, lo siento por el compi que no me he fijado.

Nada compañero a veces pasa esto que no nos damos cuenta, yo lo que estime el moderador, por mí sin problema si está también, por lo menos hay dos coincidencias en ese over 2,5 suerte!! ;)
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
20
Roeselare Lierse
ACERTADO
pronóstico Gana Roeselare
cuota stake 2.4 3
ACERTADO
Encuentro entre 2 equipos que no han empezado para nada bien la temporada. Y es que ambos cuadros se encuentran en puesto de relegacion al ocupar el ROESELARE el lugar 5 con 10 puntos mientras que el LIERSE se encuentra 2 peldaños mas abajo en la posición 7 y con 7 puntos de una tabla conformada por 8 equipos, con lo que podemos ver la situación tan apremiante por la que pasan ambos equipos...

Si echamos una mirada a las STATS del juego realmente encontraríamos un partido en el que no veríamos "Ni a cual irle" ya que ambos llegan completamente en el "Tobogan" y con el "Agua hasta el cuello". El ROESELARE llega con 2 derrotas consecutivas y con 4 si tomamos en cuenta sus últimos 5 jugados. Por su parte el LIERSE se presenta con solo una victoria en todo el torneo, en donde le contamos 3 derrotas de sus 8 partidos disputados hasta el momento...

Con estas STATS antes descritas no veríamos "Nada claro" pero es aquí en donde maticemos un poquito y tomemos en cuanta las STATS que podrían ser determinantes y mas que pesar en el transcurso de encuentro, sobre todo la condición Loca-Visitante que tendremos en el partido...

Ya vimos que el ROSELARE llega pésimo pero la cosa cambia bastante si solo analizamos sus actuaciones jugando en su estadio. Encontramos que el equipo a pesar que en su campo ha recibido a los 3 primeros de la tabla solamente perdió contra el superlider Wilrijk pero ganando al Leuven y al Brugge, 2 y 3 de la tabla general. Como vemos no es un equipo tan malo jugando en condición de locales...

Por su parte el LIERSE mantiene esa inercia mas que negativa jugando lejos de su campo. Y es que con 3 derrotas consecutivas en donde incluso perdió contra el peor equipo de la liga en su visita al Tubize, con 10 goles en contra y solo 2 a favor, pero con MAS DE 270 MINUTOS SIN ANOTAR UN SOLO GOL, estas son las dantescas STATS del LIERSE jugando en condición de visitantes...

Esta claro que este partido esta muy igualado a la baja y de ahí las cuotas de la misma pero creo que el ROESELARE puede "Levantar la mano" en este juego sobre todo por su condición de local. Creo que para el ROESELARE podría ser uno de los pocos partidos que tendrían que tener presupuestado ganar situación que espero que no la vayan a desaprovechar el día de hoy...Y así vamos a ello..

PROBABILIDAD DE UNA VICTORIA DEL ROESELARE EN EL JUEGO DE HOY ES DEL 60%...
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Novato en apuestas
20
Roeselare Lierse
ACERTADO
pronóstico Gana Roeselare Hándicap Asiático 0
cuota stake 1.8 3
ACERTADO
Buenos días. Me voy a a animar a realizar mi primer pronóstico con este partido de la liga 2 de Bélgica.

Me decanto por el HA 0 Roeselare por estos motivos:

-Roeselare y Lierse son dos equipos muy parejos en cuanto a números, pocos goles marcados y muchos goles encajados (10:19 y 10:17 respectivamente), por lo tanto va a ser un partido a priori muy igualado.

-En el partido anterior en el campo del Lierse empataron a 2, marcando primero el equipo visitante pero teniendo después que remontar para igualar el partido en el último minuto.

-Partiendo de la base de que el partido va a ser igualado me decanto por la victoria local asegurando el empate ya que comparando los partidos jugados en casa con rivales de igual entidad el equipo local siempre ha asegurado la victoria por uno o dos goles, ante el Leuven 3-1 y ante el Círculo Brujas 2-1. El Lierse fuera de casa todavía no ha sido capaz de ganar ningún partido con equipos de igual entidad ó de la zona baja, incluso perdiendo 2-0 contra el último clasificado.

-Por lo tanto aprovechando la dinámica local ganadora con equipos de igual entidad me decanto por esta HA 0 que va a ser mi primer pick.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
20
Roeselare Lierse
FALLADO
pronóstico Marcarán los dos: Sí
cuota stake 1.5 4
FALLADO
Como ya hay un par de propuestas de apuesta sobre el over 2.5 goles que se paga a @1.6 creo que la línea de @1.5 por un gol de cada equipo es más que recomendable.

LOs últimos 10 enfrentamientos darían 7 verdes y 3 rojos.

18.08.17   PL   Lierse   KSV Roeselare   2 : 2
26.02.17   PL   Lierse   KSV Roeselare   1 : 1
25.11.16   PL   KSV Roeselare   Lierse   2 : 1
02.10.16   PL   Lierse   KSV Roeselare   0 : 2
05.08.16   PL   KSV Roeselare   Lierse   2 : 2
04.03.16   PL   Lierse   KSV Roeselare   0 : 0
11.10.15   PL   KSV Roeselare   Lierse   2 : 1
04.06.09   JL   Lierse   KSV Roeselare   1 : 3
31.05.09   JL   KSV Roeselare   Lierse   1 : 0
10.03.07   JL   Lierse   KSV Roeselare   3 : 1
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 06 de Octubre de 2017, 09:54
Roeselare vs Lierse

Over(+) 2.5

1.7
Increíble rojo, 2-0 al descanso, mil ocasiones del Lierse en la segunda mitad y sin entrar la pelotita. Sin contar la última ocasión del Roeselare en el minuto 91 casi a puerta vacía. En fin, lo siento
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 06 de Octubre de 2017, 16:16
Roeselare vs Lierse

Over(+) 2.5

1.73
Nos vamos hasta la 1ª división belga para entrar a este partido, concretamente vamos a intantar superar la linea del over 2,5 goles, es decir, qye se marquen al menos 3 goles en este encuentro.Me pa ...

2-0 , los dos goles en el primer tiempo y no hubo más, mala suerte...

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.