Bélgica - First Division B 1st Stage fecha: 08/10/2017 hora: 18:00 Ver resultado 21
Oud-Heverlee Westerlo
pronóstico Gana Oud-Heverlee Hándicap Asiático -1.5 cuota stake 2.55 3
FALLADO
argumento del pronóstico ... Después del partidazo que el Leuven se mandó en casa del Cercle de Brujas, no me queda otra que ir de cabeza con ellos. Pero no simplemente por eso, sino porque las estadísticas avalan esta apuesta.
En primer lugar, comentar que la última vez que el Westerlo visitó al Leuven fue en el año 2015, por allá por diciembre. El partido terminó con un 5-1 a favor de los locales.
Decir también que el local no pierde desde enero en su casa, por lo que lleva una racha invicta de 12 partidos.
Pero además, estamos hablando de uno de los equipos más ofensivos de la liga (sino el que más). No por cantidad de goles, sino por cantidad de situaciones generadas.
En contraposición, el Westerlo de esta temporada no me gusta pero nada. Creo que la va a tener dura para mantenerse, a no ser que los de abajo aflojen más de la cuenta.
Pero, el Leuven no debería tener problemas para ganar y gustar, y por supuesto, regalarnos este bonito hándicap, que tiene una cuota aún más hermosa.
Para este partido vuelve Yannick Aguemon, el jugador de Benín que tiene 5 goles y 4 asistencias en 7 partidos disputados (una barbaridad). Por el otro costado (juega con 3 delanteros el Leuven) estará Storm, el chiquilín que es una "tormenta" en la ofensiva, con 4 goles y 3 asistencias en 9 partidos disputados.
Tiene con qué darnos esas alegrías el Leuven.
Finalmente, y para quedarnos con la cara de WOW!, el Leuven tiene su mejor fichaje en el banquillo. Y es que cuentan con Nigel Pearson, quizá uno de los artífices anónimos de la belleza del fútbol moderno.
¿Por qué? Porque tomó al Leicester City en la League One (3era división de Inglaterra) y lo llevó hasta la Premier League. Después, pasó lo que todos sabemos.
Algo parecido quiere hacer con el Leuven. Por eso lo han traído.
¡Partido bonito para ver!
¡Suerte a quien la siga!
...