Skip to main content
 

Escocia Premiership Aberdeen vs Rangers
1
(Leído 267 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 03:58 21/04/2023
Viajamos este Domingo hasta las islas, más en concreto a la gloriosa Escocia para el duelo estrella de esta jornada de Premiership que va a enfrentar al Aberdeen y al Rangers, ambos sumidos en la zona alta de la clasificación general sólo por detrás del Celtic. Si bien creo que será un encuentro donde podremos disfrutar de buenos goles, buscamos que también ambos conjuntos logren ver puerta.

De local un Aberdeen que presenta una tarjeta goleadora escandalosa, hasta 50 goles a favor y 52 en contra que suman la friolera de 102 tantos distribuidos en 32 jornadas, a 3.19 goles por partido. Este dato aún se ve enaltecido en su estadio, donde se mantiene en 3.12 goles pero con la salvedad de que anota más de dos goles por choque en su feudo. Para hacernos una idea, en 14 de los 16 partidos que ha disputado en casa ha logrado materializar gol.

Y muchos pueden pensar que el rival es muy digno y que los protestantes del Rangers no les van a poner las cosas fáciles. Sin embargo, hablamos de un equipo que no me está gustando nada en tareas defensivas, al tiempo que ha encajado gol en 8 de sus últimos 11 encuentros y en sus últimas 3 salidas. Creo que el Aberdeen además tiene el potencial suficiente para seguir con sus extraordinarios registros goleadores en casa y que el Rangers no va a impedirlo.

Obviamante necesitaremos un gol más, pero ahí si que echamos mano de un Rangers que acumula una cifra de 4.37 tantos por partido, 3.16 a domicilio, que nos van a servir a mi criterio, para ver un tanto más después de que ambos logren materializar el suyo. Al menos la cuota es lo bastante jugosa para intentarlo.

Muchas gracias a quien se sume y vamos a por el verde!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Genio de las bookies
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 15:28 23/04/2023
Nos vamos a escocia

Pedimos ver al menos 3 goles

Liga de 12 equipos   32   +49   

2   Glasgow Rangers   32   25   4   3   81   32   +49   79      
3   Aberdeen   32   16   2   14   50   52   -2   50

Bueno equipos ambos de buenas medias

Por un lado tenemos al Aberdeen nos deja un promedio de 3.2 goles por partido

Los rangers por su parte son el motivo de probar este pick ya que es bastante overs nos deja un promedio de 3.5 goles por partido y de sus ultimos 23 partidos nos dejaria 18 verdes a esta linea.

La ultima visita de los rangers a este campo nos dejaron un 2-3

bueno aqui espero goles suerte a quien me siga.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 16:53 23/04/2023
Escocia. Premiership. Pittodrie Stadium. Jornada 33.
Vamos a por la victoria del Rangers y más de 2 goles para verdear.
No entiendo esta elevada cuota a 2,5 goles. Cuando el rangers o el Celtic juegan suele ser sinónimo de goles y por lo tanto suelen subir la línea a 3,5.
Hoy la victoria simple del Rangers ya está en torno a 1,65 que de por sí tiene valor también. Nosotros buscaremos 3 goles en total aparte de esta victoria.
Es cierto que el Aberdeen es el tercer clasificado, pero el Rangers, a pesar de las bajas, tiene suficiente potencial con Morelos y compañía como para ganar holgadamente aquí
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.