; Pronóstico Bélgica First Division A Standard Liege vs Waasland-Beveren Skip to main content

Pronóstico Bélgica First Division A Standard Liege vs Waasland-Beveren

1
(Leído 1913 veces)

No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 16:34 28/10/2019
Decimotercera jornada de la Liga belga entre el segundo clasificado (Standard de Lieja) y el penúltimo (Waasland-Beveren). A priori partido asequible para los de Lieja. La cuota puede que quede algo corta, pero los datos pervios tampoco son muy fiables para buscar overs superiores:

Standard Lieja (General) 7G 3E 2P // 25GF 10GC a 2.92 goles por partido
Waasland-Beveren (General) 1G 4E 7P // 9GF 25GC a 2.83 g/p

Standars Lieja (local) 5G 1E 0P // 15GF 3GC a 6 g/p
Waasland-Beveren (Visitante) 0G 3E 3P // 3GF 9GC a 2.00 g/p

Suerte
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Nuevo en el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 23:01 29/10/2019
 Partido correspondiente a la Júpiter pro league.
 Nos pagan bastante bien la victoria del equipo local sin encajar, creo que esto se debe a los últimos partidos del Liege, pero lo cierto es que ese engañoso empate en casa del colista también es debido a la importancia que este equipo da a Europa league, habían ganado al Vitoria de Güímares en el primer partido jugando como locales, luego perdieron en casa del Arsenal, algo más que normal, este ultimo partido contra el Eintrach de Frankfurt era clave para los objetivos del equipo en la Europa league.
 Esta semana con algo más de descanso en competiciones europeas y sabiendo que su casa es un auténtico fortín y que el equipo visitante tiene muy poca pegada me voy a decantar por este pick.
 Suerte a tod@s.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 10:03 30/10/2019
En este partido de miercoles de la Jupiler League de Bélgica vamos a buscar que haya un gol en el partido entre el minuto 76 y el final del partido , incluidos los minutos de descuento. La liga belga es una liga en donde el 52,1 % de los partidos acaban con un gol en los minutos finales. Este año el Standard de Lieja en su casa ha conseguido marcar en 5 de los 6 partidos jugados al menos un gol entre los minutos 76 y el final del partido. Actualmente está situado en la segunda posición de la liga y es un aspirante a disputar el título , con una diferencia de goles de +15 entre marcados y recibidos , es un equipo que juega al ataque y marca muchos goles . El Wasland-Beveren es penultimo de la clasificación y con - 16 entre goles marcados y recibidos es de los que mas goles reciben en esta liga. Por eso y dado que la cuota en Luckia (el pronostico se encuentra en el apartado periodo (11) abajo del todo ) para este pronostico es de 1.80 veo una buena posibilidad de ganar dinero.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Experto en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 19:38 30/10/2019
Esta apuesta pertenece a un sistema que estoy poniendo a prueba, mi consejo no apostar hasta ir viendo los resultados. En las pruebas de campo se ha comportado bastante bien, el siguiente paso es prueba virtual a la cual pertenece esta fase la siguiente con dinero real
Según mi aplicación creada en Excell la victoria del ST LIEJA le da un 78,2%, en esta apuesta sale bastantes posibilidades local
Vamos a por el verde
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.