; Pronóstico Bélgica First Division A Oostende vs Eupen Skip to main content

Pronóstico Bélgica First Division A Oostende vs Eupen

1
(Leído 271 veces)

Tipster Diamante
Experto en apuestas
Bélgica - First Division A fecha: 25/11/2017  hora: 20:00 Ver resultado
10
Oostende Eupen
FALLADO
pronóstico Over(+) 2.5
cuota stake 1.55 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Nos vamos a la Jupiler Pro League belga al partido de la 16° jornada que enfrenta al Oostende y al Eupen.

Voy a probar que hay al menos 3 goles en el partido.

El Oostende ocupa la 13° posición con 15 puntos (4v-3e-8d) y 20 gf y 22 gc, una media de 2.8 goles.

Como local ha sumado 6 puntos (2v-0e-5d) con 12 gf y 15 gc, una media de 3.9 goles.

De sus 15 partidos tendríamos 8 verdes y 7 rojos, y como local 5 verdes y 2 rojos.

El Eupen por su parte ocupa la 16° posición con 10 puntos (2v-4e-9d) y 23 gf y 40 gc, una media de 4.2 goles.

Como visitante ha sumado 2 puntos (0v-2e-5d) con 10 gf y 23 gc, una media de 4.7 goles.

De sus 15 partidos tendríamos 13 verdes y 2 rojos, y como visitante 7 verdes y ningún rojo.

Con estos números espero un partido con goles por ambos bandos que nos dén un verde para nuestro pick.

Suerte a los que me sigan y gracias!!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Azote de las bookies
Bélgica - First Division A fecha: 25/11/2017  hora: 20:00 Ver resultado
10
Oostende Eupen
FALLADO
pronóstico Ambos equipos marcan dos o más goles
cuota stake 4.2 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Voy con stake 0.25 a esta apuesta de Betfair para el partido entre el Oostende y el KK Eupen.

El KK Eupen es un equipo que por distintos motivos conozco al dedillo. Pertenece a la Academia Aspire de Qatar y lo que tiene es un equipo de jugadores jóvenes que juegan de forma muy atrevida. Me recuerda mucho a los equipos de la Eerste Divisie de Holanda (2ª División): Poco rigor táctico, muy ofensivos y poca contundencia defensiva. Les han metido 40 goles en 15 partidos. Fuera de casa, algunos partidos como el que buscamos: Mouscron (3-2), Charleroi (2-2) y St.Truiden (4-4). Además, el resto han sido todos over 2.5 goles.

Por su parte, al Oostende lo he seguido menos, pero tengo varias cosas claras porque un par de partidos sí que he llegado a ver. Juegan con 3 centrales y carrileros largos. Es una especie de 3-5-2 con los jugadores del centro con cierta llegada. Y claro, también tienen partido en casa en donde se ha producido lo que buscamos porque suelen haber goles en sus partidos: Antwerp (3-4), Brujas (2-3) y Zulte-Waregem (4-2). Y además tiene 2 de los 4 que restan que han sido overs 2.5 goles.

Creo que ambos equipos tienen que ir a ganar el partido. El KK Eupen está atrapado en última posición de la liga con 10 puntos. Se nota que es un equipo joven porque se expone y porque juega con demasiado énfasis en el ataque. Pero es parte del aprendizaje y eso no va a cambiar. Los locales solo están 5 puntos por encima y podría ser interesante que ganaran el partido y marcaran ya una diferencia seria. Los locales tendrán las bajas por sanción de Vandendriessche, Capon y Jalil mientras que los visitantes tendrán la de dos defensas que juegan bastante: Wagué y Diagne. Creo que habrán goles y lo normal es que sean de ambos.

Un saludo y suerte.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.