; Pronóstico Bélgica First Division A Gent vs Sporting Charleroi Skip to main content

Pronóstico Bélgica First Division A Gent vs Sporting Charleroi

1
(Leído 500 veces)

No Participante
Entendido en apuestas
Bélgica - First Division A fecha: 21/12/2017  hora: 20:30 Ver resultado
10
Gent Sporting Charleroi
FALLADO
pronóstico Ambos equipos marcan y más de 2.5 goles
cuota stake 2.8 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Voy a entrarle a este partidazo de la jornada número 20 en la First Division A de Bélgica. La cuota me parece desorbitada y merece la pena probarla. Dos equipos de la parte alta de la tabla, están haciendo una buena temporada y hoy se verán las caras por segunda vez en el año. Están pasando por una buena dinámica y un gran estado de forma, así que espero goles por ambos lados. En el anterior partido jugado a final de Octubre en casa del Charleroi quedaron 2-1.

Actualmente el Gent es quinto en la tabla con 29 puntos y el Charleroi va segundo con 39. Están ahí arriba aunque el año del Brujas tan espectacular hace prácticamente imposible aspirar a nada más que no sea las vacantes Champions, que ya sería un logro.

El Gent en casa está intratable siendo ya 6 los partidos consecutivos ganando y a su vez el Charleroi como visitante también está muy fuerte, con 4 victorias consecutivas a su vez. Es un buen partido y aunque las casas de apuestas dan favorito al Gent, cuidado....yo no lo tocaría, me gusta más este pick y que gane quien quiera.....

Últimos partidos del Gent como local:
. 2-1 vs Kortrijk
. 2-1 vs Lokeren
. 3-1 vs Mouscron
. 1-0 vs Standard de Lieja
. 3-0 vs Eupen

Últimos partidos del Charleroi como visitante:
. 1-3 vs Anderlecht
. 0-1 vs Mouscron
. 0-2 vs Waasland Beveren
. 1-3 vs Antwerp
. 3-0 vs Oostende

Stake 1, suerte a todos y vamos a probar a ver si damos el pelotazo....

¡Hasta la victoria siempre!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Oro
Experto en apuestas
10
Gent Sporting Charleroi
NULO
pronóstico Gana Sporting Charleroi Hándicap Asiático +1
cuota stake 1.53 5
NULO
nos vamos al Ghelamco Arena de Gent,

ahora mismo, Chaleroi 2º con 39 puntos y el Gent 5º con 29 puntos,

bajo mi punto de vista cuotas muy desorbitadas, me cubro con el asiático +1 para los visitantes por lo siguiente,

Charleroi mejor visitante de la categoría solo ha recibido 8 goles en 9 partidos fuera de casa y entre liga y copa solo ha perdido un partido de 10 y no hace mucho se llevo los 3 puntos del campo del Anderlecht,

Genk acumula 6 victorias consecutivas como local pero antes de esto acumulo 6 partidos sin ganar como local, durante esos 6 partidos victoriosos solo recibió rivales de la zona baja,

Charleroi acumula 8 partidos sin perder,

y en los últimos 7 partidos en este estadio este ha sido el resultado,

14.05.17 JL Gent Charleroi 1 : 1
20.01.17 JL Gent Charleroi 1 : 0
08.11.15 JL Gent Charleroi 1 : 3
08.05.15 JL Gent Charleroi 1 : 1
18.10.14 JL Gent Charleroi 2 : 2
01.03.14 JL Gent Charleroi 2 : 1
22.12.12 JL Gent Charleroi 1 : 2

mucha igualdad y en la mayoría de los casos tendríamos el verde,

dudo mucho que los visitantes pierdan este partido,
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Novato en apuestas
10
Gent Sporting Charleroi
Descanso: 0 - 0
ACERTADO
pronóstico Under(-) 1.5 (primer tiempo)
cuota stake 1.35 4
ACERTADO
Vamos con la liga belga.

Ninguno de los dos es excesivamente goleador y no tienen mala defensa. El Gent rara vez encaja más de un gol, cuando no deja su portería a cero.
Son 5º y 2º en la clasificación. Intuyo cautela y una apertura de lineas según vayan avanzando los minutos.
Pocos goles. Me decantaría por una victoria de Gent 1 o 2 a cero, pero un primer tiempo de tanteo.

A ver si hay suerte. Un abrazo.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.