; Pronóstico Bélgica First Division A Gent vs KV Mechelen Skip to main content

Pronóstico Bélgica First Division A Gent vs KV Mechelen

1
(Leído 2280 veces)

No Participante
Conociendo el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 06:14 15/09/2019
hola,les traigo mi pronostico para el partido entre el Gent vs KV Mechelen por la 7 fecha de la división de honor del pais belga.

mi pronostico es ambos marcan,el G como ya sabemos nos tiene acostumbrados a marcar donde sea,tanto en su estadio, como de visita por lo tanto creo seguro que anotara en su estadio,entonces lo trascendente de este pick para por la visita,si el kv mechelen es capaz de anotar.....ha anotado en todos sus partidos a excepción de su visita al anderlecht,un equipo muy under esta temporada y añadir que le expulsaron un jugador al mechelen lo cual significo que no pudiera anotar quizás,todo lo contrario al gent que es un equipo vertical que no especula y siempre busca el arco rival,lo cual deja muchos espacios y el kv mechelen creo que tiene lo necesario para anotarle al menos un gol....

waregem-mechelen 0-2
anderlecht-kv mechelen 0-0
oostende-mechelen 2-1

gent-eupen 6-1
gent-oostende 2-0
gent-circulo de brujas 3-2

yo veo el ambos marcan y un resultado quizas de 2-1,3-1 o 3-2 a favor del gent,suerte a quien lo siga.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.