; Pronóstico Bélgica First Division A Club Brugge vs Oostende Skip to main content

Pronóstico Bélgica First Division A Club Brugge vs Oostende

1
(Leído 579 veces)

No Participante
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 02:29 29/10/2018
Vamos a intentar cazar un gol de Wesley, el máximo goleador del Brujas, del cual parece que tendrá ojeadores el Bayern Munich para este partido.
Además de este detalle, tenemos dos bazas más para argumentar nuestro pronóstico:
- Racha de 3 partidos consecutivos sin marcar desde que lo hiciese hace 1 mes
- Rival que encaja casi siempre y además ha tenido rivales como visitante de la zona media baja. El único rival de entidad fue el Anderlecht y éste le endosó 5 goles.
- Equipo goleador el Brujas con un promedio de 2,8 goles por partido.

Por todo ello, esperemos que en esta ocasión el futbolista logre resarcirse de los últimos partidos con la pólvora mojada.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Nuevo en el foro
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 00:41 30/10/2018
Brujas no ha perdido ningún partido como local este año en la liga lleva 5 victorias VS 1 empate y si quiere coger el liderato de la liga belga tendrá que ganar ante un oostende que no es mal equipo aunque creo que en casa del brujas cualquier equipo parece flojo

Así que iremos a por la victoria del equipo local muy superior al visitante y más aún estando en casa ante su afición!!

Mucha suerte a todos
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 06:40 30/10/2018
Vamos con este partido de la Primera División de la Liga de Bélgica el equipo local el Brujas actualmente es un equipo el cual viene de un mal momento de forma viene de empatar su último partido 2 a 2 fuera de su estadio viene de empatar también frente al Mónaco y de empatar nuevamente su anterior partido de liga creo que hoy ya tiene que salir a por todas a ganar este partido y creo que va a meter una buena goleada este rival y creo que puede ganar por 2 goles o más de diferencia es que considero que la diferencia entre estos dos equipos se bastante clara frente al Mónaco la verdad es que se mereció muchísimo más en el último partido no sé mereció tanto pero creo que hoy vas a ir a por todas  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 14:28 30/10/2018
El Club Brujas, uno de los mejores equipos de la liga de fútbol de Bélgica, junto con el Anderlecht y el Standard de Lieja, hoy recibe a un Oostende,que es equipo de media tabla y con la cuarta peor ofensiva de visitante, por su parte el club brujas viene de una racha de cinco partidos sin ganar, algo no habitual para el grande de Bélgica, por lo que hoy debe imponerse considerando que es el mejor local de la liga.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 17:18 30/10/2018
Voy a probar otra vez con un over +2.5. Vamos con la jornada numero 13 de la liga belga. Por un lado el Club Brujas, 2º clasificado y actual campeón de la Jupiler Pro League. Por otro lado el Oostende situado en 9ª posición. Datos previos:
- Club Brujas 31GF / 13GC 3.66 GOLES POR PARTIDO
- Oostende 14GF / 21GC 2.92 GOLES POR PARTIDO
- Club Brujas (Local) 17GF / 5GC 3.66 GOLES POR PARTIDO (5G 1E 0P)
- Oostende (Visitante) 7GF / 9GC 2.66 GOLES POR PARTIDO (2G 2E 2P)

Es una cuota algo baja.
SUERTE
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.