Bélgica - First Division A fecha: 10/12/2017 hora: 18:00 Ver resultado 13
Anderlecht Sporting Charleroi
pronóstico Gana Sporting Charleroi Hándicap Asiático +1 cuota stake 1.87 3
ACERTADO
argumento del pronóstico ... partido de a jornada en Bélgica este que se disputa en el Constant Vanden Stock Stadium de Bruselas,
no termino de entender la cuotas para este partido , el Anderlecht esta tercero en liga a 1 punto del Charleroi que esta siendo la sorpresa de la temporada en Bélgica,
sinceramente no veo ganando a los locales por lo siguiente:
El Anderlecht viene cansado y cargado físicamente ya que esta semana tuvo partido de champions en Celtic park y tanto partido miércoles - domingo se termina notando,
el Charleroi llega mas descansado al encuentro ya que su ultimo partido fue el 1 de diciembre con lo que han tenido casi 10 días para preparar el choque,
como ya he comentado los de Frank Mazzu están siendo la sorpresa de la temporada además para este encuentro han recuperado a varios lesionados como N`ganga , Baby o williems,
el Constant Vanden Stock Stadium es un estadio que ya ha recibido la derrota de muchos equipos esta temporada (st. TRuiden, Celtic, PSG, Genk, Bayer de Munich o Stándar lieja) esta temporada sin ir mas lejos ha visto mas derrotas que victorias de su equipo,
de los 3 últimos enfrentamientos entre ambos el Charleroi se ha llevado 2,
13.08.17 JL Charleroi Anderlecht 2 : 0
18.05.17 JL Charleroi Anderlecht 1 : 3
27.04.17 JL Anderlecht Charleroi 0 : 1
creo sinceramente que la dupla delantera exotica que forman el peruano Christian Benanvente (cedido por el CAstilla) y el Irani Reazzei le puede hacer mucho daño a una defensa tan adelantada como la del Anderlecht ya que son jóvenes y rapidos,
El Charleroi es el segundo mejor visitante de la categoría con solo una derrota en toda la temporada entre liga y copa,
creo que con todo lo comentado los de Frank Mazzu no pierden este partido,
cuota muy buena al asiático,
quizá me falto valor para meterle un x2
...