Bélgica - Copa fecha: 28/11/2017 hora: 20:00 Ver resultado 01
Royal Excel Mouscron Sporting Charleroi
pronóstico Charleroi sin empate cuota stake 1.4 7
ACERTADO
argumento del pronóstico ... Partido de copa que se disputa en el Stade Le Canonnier de la cuidad de Mouscron,
El partido es a partido único con lo que ambos equipos deben ir con lo mejor que tienen,
Creo que ganan los visitantes pero me cubro con la apuesta sin empate por lo siguiente:
Mouscron no gana un partido desde el 23 de septiembre,
El Charleroi impresionante racha de 4 victorias consecutivas,
El Sporting Charleroi dirigido por Felice Mazzu esta completando una temporada estupenda y va 2º en liga , su rival ha descendido hasta el 11er lugar,
En la anterior ronda el Mouscron elimino al Tubize y charleroi derroto a domicilio al La Louviere,
Mucho mejor equipo los visitantes que cuentan con grandes jugadores para la liga belga como el portero Penneteau, el Defensa marinos, el Extremo peruano Benavente (cedido por el Real Madrid Castilla), Javi Martos el Español, y delante mucha calidad con David Pollet y el goleador del Equipo el Irani Kave Rezaei,
Otro factor muy claro son los enfrentamientos directos, y esque los visitantes siempre han ganado al Mouscron,
05.08.17 JL Mouscron Charleroi 2 : 5
17.12.16 JL Charleroi Mouscron 2 : 0
06.08.16 JL Mouscron Charleroi 0 : 1
22.12.15 JL Mouscron Charleroi 0 : 1
26.07.15 JL Charleroi Mouscron 2 : 1
15.03.15 JL Charleroi Mouscron 2 : 0
08.11.14 JL Mouscron Charleroi 0 : 2
Es un 7 de 7 clarísimo,
Como he dicho antes me cubro con la apuesta sin empate, apuesta ideal para combinar,
Stake muy alto,
...