; Pronóstico Bélgica Copa Royal Excel Mouscron B vs KV Oostende B Skip to main content

Pronóstico Bélgica Copa Royal Excel Mouscron B vs KV Oostende B

1
(Leído 978 veces)

No Participante
Experto en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 12:34 09/09/2019
Buenos dias,

Vamos con un pronóstico para la copa belga sub21, que enfrenta a Excel Mouscron B contra KV Oostende B.

En este caso seré más breve y os pido más moderación en el stake, donde yo iré con un stake moderado, puesto que en estas categorías muchas veces las alineaciones pegan una buena ostia cuando salen, y es el riesgo de ir en pre.

Por parte de los locales, Excel Mouscron, han comenzado la temporada ganando 2 de los 3 partidos de liga, aunque solo nos valdría 1 de los resultados que consiguió, ya que sus victorias fueron por 3-1 y 2-1, mientras que la derrota fue por 2-1. Sí que nos valdría el resultado que tuvo en el primer partido de copa, donde perdió por 2-3 contra Roeselare B hace 1 mes.

Aquí el valor considero que lo ponen los visitantes. Estos han comenzado la temporada sin disputar ningún partido de copa hasta el momento, y cosechando 1 victoria (5-1 contra Lommel, conjunto que lleva 1 victoria y 2 derrotas), 1 empate (1-1 contra Westerlo, conjunto que empató a 2 contra el colider, Zulte Waregem) y 1 derrota (1-3 contra Eupen, el cuarto clasificado). Son un mejor equipo, pero sin embargo han comenzado la temporada (lo que va de temporada, que debemos relativizar que solo van 3 partidos) pero que el en teoría equipo débil.

Como digo, aqui juegan un papel a veces bastante importante las alineaciones, pero creo que aquí se han fijado las lineas teniendo en cuenta el inicio de temporada de ambos equipos y no el historial h2h entre ambos. Hay que ir con cuidado, pero si tenemos en cuenta que es copa, que hasta el día 16 ninguno de los 2 vuelve a jugar liga, y si tenemos en cuenta sus últimos enfrentamientos: 3-1 en Marzo, 4-0 y 1-6 en 2018 para KV Oostende y que en sus últimos 8 enfrentamientos solo tendríamos 2 rojos (0-0 y 2-1 para Excel en 2017, aunque no me gusta tirar de tantos años para atrás porque las plantillas no se parecerán en nada), son motivos suficientes por los que creo que la linea es entrable.

Suerte a quien la siga!
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.