; Pronóstico Bélgica Copa Francs Borains vs Club Brugge Skip to main content

Pronóstico Bélgica Copa Francs Borains vs Club Brugge

1
(Leído 3681 veces)

No Participante
Nuevo en el foro
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
1
Enviado: 17:41 24/09/2019
Vamos con este over de goles para el partido de la Copa de Bélgica que enfrentará al Francs Borains frente al Brujas, uno de los mejores equipos de la Jupiler Pro League.

Me decanto porque habrá 5 goles o más en dicho partido. Pueden parecer muchos, pero es que el rival del Brujas es un equipo que milita en la tercera división belga. En su liga el equipo local marcha lider, sin conocer todavía la derrota, y habiendo anotado 13 goles en 5 partidos.

En cuanto al Brujas, el técnico no podrá contar con 3 de los defensas que más minutos juegan: Ricca, Deli y Mitrovic. Por tanto, tendrá que incluir novedades en el once inicial, sobre todo en la defensa. Es muy probable que haga debutar a un chaval de 18 años del filial. Con esto quiero decir que puede ser que el conjunto local consiga hacerle algún gol en un partido en el que no se debería optar por un sistema de juego defensivo.

Jugar contra el Brujas debería ser un "regalo", un partido para disfrutar y conseguir que el público local disfrute. La diferencia de plantillas, pese a las posibles rotaciones que haya, debería ser un handicap para el Francs Borains.

En mi opinión, creo que conforme se vaya acercando la fecha del partido, la cuota bajará.

Suerte.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Azote de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 05:26 25/09/2019
otro david contra golliat pero en este caso en Belgica

Francs Borains es lider de su grupo de cuarta division (pro league, segunda, first amateur y tercera, pues eso, cuarta) con 13 puntos de 15 posibles, 13 tantos y 5 contra

Brujas segundo en primera division y unico equipo invicto, que ademas solo ha encajado 3 goles en 7 jornadas (marcando 16)

seguramente habran muchas rotaciones por parte de Brujas y mucha ilusion por parte del cuadro local, para el pick sube la cuota el no gol del local (que sin goleada, es decir, sólo el puerta a 0 del brujas, se paga a 1.80)
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.