Pronóstico: Carrera a 2 goles: Anderlecht Casa de apuestas: Cuota: 2.25 Stake: 2 Nos vamos a la Copa de Belgica en el Anderlecht-Gent. La apuesta es a carrera a dos goles a favor del Anderlecht, el equipo local. Para que quede constancia, en la ida gano el Anderlecht por 0-2, por lo que es el Gent el que debe llevar el peso del partido y salir al ataque ya que necesita mínimo 2 goles, con lo que eso significa que el Anderlecht tendrá espacios suficientes para el ataque y por que no alguna contra. También me baso en estadísticas ya que el Gent no le ha marcado 2 goles al Anderlecht desde hace casi 4 años, cuando el 20 de marzo de 2011 el Anderlecht le gano 3-2 ( y si que anoto el Gent los dos goles primero). Desde entonces 14 partidos (3 empates y 11 victorias para el Anderlecht). De esos 14 partidos, en 8 el Anderlecht anoto mínimo 2 goles, incluyendo los 4 últimos enfrentamientos entre ambos. El Anderlecht, de sus últimos 8 partidos oficiales en casa ha ganado 6, anotando en todos ellos 2 o mas goles y 2 empates (uno a 2- en el que anoto primero los 2 goles-y otro a 0 - que fue la ultima jornada de liga disputada en casa-). DE las 6 victorias, solo el Waregem en copa le anoto 2 goles, y lo hizo cuando perdía por 4-0 (y uno de penalti) El Gent como visitante anota bastantes goles, no nos vamos a engañar. En sus ultimas 9 salidas, en 5 de ellas ha anotado 2 o mas goles y en 4 veces los anoto primero. Sin embargo, me quedo con las estadísticas ante el Anderlecht en la que no le anota dos goles desde hace casi 4 años, como he comentado anteriormente. Ademas, el fin de semana tiene una salida compleja ante un rival directo por play-offs como es el Charleroi (7º y se queda fuera de playoffs ya que marca la linea de acceso) y que si ganan se distancian lo suficiente ademas de sacarle 3 puntos mas al rival que delimita los playoffs. Stake 2 por la posibilidad de que el Anderlecht salga a controlar el tempo del partido y centrarse exclusivamente en no encajar y dejar que pasen los minutos. Aun así el Gent se ira mas arriba y las posibilidades de gol de los locales aumenten, pero cabe la posibilidad de que no anoten 2 tantos. Ante todo lo expuesto, yo le entro a cuota 2.25, ya que me parece existe value suficiente para correr el riesgo! Un saludo y suerte a quien la siga, si es que la sigue alguien!
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora