; Austria tipp3-Bundesliga 31 de agosto 2013 Skip to main content

Austria tipp3-Bundesliga 31 de agosto 2013

1
(Leído 487 veces)

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 30 de Agosto de 2013, 12:12
Austria - tipp3-Bundesliga 31-08-2013 19:00

SV Grödig 3 - 6 Wiener Neustadt

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.7
  • Stake:2
buenos días, el 2º clasificado a un punto del líder (recien ascendido) con un balance de 4 victorias, 1 empate y 1 derrota (contra el actual líder) que vienen de ganar en casa sus dos últimos partidos (4-3 y 7-1)y una media de 3.7 goles, se enfrenta al 7º clasificado cuyo balance a domicilio es de 2 derrotas y un empate, y vienen de perder 5-0 contra el 4º clasificado. Su media es de 3.8 goles. La victoria local se paga a 1.5 y le veo más value a este over. Saludos y suerte.

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 30 de Agosto de 2013, 22:47

Pronóstico:
Gana SV Grödig Hándicap Asiático -1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.899
  • Stake:3
bueno voy a meterme en camisa de once baras como ultimamente,y me esta saliendo mal,a ver si cambia la tonica,aqui voy con el segundo el drodig el cual empezo muy bien y es delo mas goleadores de la categoria,lleva 16 goles en 6 partidos de liga,en cambio el rival esta en mitad de la tabala pero lleva encajados 17 goles en 6 partidos,por lo que no me queda otra que apostar a que ganan los locales y si ganan de uno se anulara la apuesta

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 30 de Agosto de 2013, 22:56

Pronóstico:
linea gol +2,5.3
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:3
bueno,repito con este partido y espero no pintar dos rojos,pero le veo valor al over,ayer lo veia al venspil tambien y dos goles con 30 tiros pero es lo que hay,aqui el grodig mete mas de dos goles de media por partido y su rival encaja mas de dos goles por partido,los numeros me salen si siguen con estas estadisticas,pero bueno espero mañana no sea el dia que rompan las estadisticas,por eso ire con esta linea

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 31 de Agosto de 2013, 20:48
me encantan estos partidos,rojo no rojazo,el grodig q hasta ahora habia metio u nsaco y encajado pocos encaja 6 ,y 4 de ellos en la segunda parte,increible pero cierto,to esto me pasa en mis pick,no hare mas de rapel por las victorias y mas en estas ligas,nos limitaremos a los over

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.