; Pronóstico Austria Regionalliga West - Tyrol Woergl vs Kufstein Skip to main content

Pronóstico Austria Regionalliga West - Tyrol Woergl vs Kufstein

1
(Leído 190 veces)

No Participante
Maestro en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 06:57 11/06/2021
Buenos días nos vamos a Austria, buscamos 4 goles.

Woergl 34 goles a favor y 26 en contra en 14 partidos.

Kufstein 29 goles a favor y 17 en contra en 14 partidos.

Pues vamos ver si estan acertados de cara a gol ya que necesitamos 4 goles, lo ideal sería el 3 asiático pero habría que esperar al live así que aquí vamos a buscar estos 4 goles, los locales nos dejan 4 verdes de sus últimos 5 partidos, aunque el último es un amistoso pero bueno ahí esta, los visitantes nos dejan tambien 4 verdes de sus últimos 5 partidos, por lo que a priori tenemos buenos números para buscar esos 4 goles, aunque esto no dejan de ser estadísticas y si tarda en abrirse se puede complicar.

Su h2h :

Kufstein 0 - 1 Woergl
Woergl 6 - 1 Kufstein
Kufstein 2 - 1 Woergl
Woergl 1 - 4 Kufstein
Woergl 4 - 2 Kufstein

3 verdes y 2 rojos, lo dicho si se puede buscar en live el over 2.5 o asiático 3.0 para asegurar algo mas pues es buena opción, luego igual te meten solo dos pero vaya pienso que mínimo aquí 3 goles deberían haber, suerte.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 12:42 11/06/2021
Partido entre SV Worlg y el Kufstein de la liga Regionalliga west de Austria jornada 8.

Vamos a buscar que Kufstein anota +1.5 goles.

Cuota que me parece interesante y que bueno no entiendo muy bien porque se paga tanto la victoria visitante a no ser que se me escape información, pero bueno en este caso buscamos que anoten dos goles y nos da bastante igual que ganen o no.

Partido de la zona alta que enfrentan al tercer clasificado Worgl y al cuarto Kufstein donde solo le separan dos puntos.

La dinámica con la que llegan ambos equipos hace prever un partido de goles esta tarde y como otro compañero ya subió un pick así me decanto por este otro pronóstico.

Los locales terceros, con balance de goles 34-26 en 14 jornadas. Sus últimos partidos:

30.10.20 RL SV Worgl Reichenau 3 : 2
26.10.20 RL SV WorglHall 6 : 1
23.10.20 RL Kitzbuhel Worgl 2 : 0
17.10.20 CUP LASKSV Worgl 3 : 0
11.10.20 RL SV Worgl SC Imst 3 : 0

3 verdes y 2 rojos.

Los visitantes cuartos, con balance de goles 34-26 en 14 jornadas. Sus últimos partidos:

31.10.20 RL Schwaz Kufstein 3 : 4
23.10.20 RL Kufstein Tirol (Am) 3 : 1
17.10.20 RL Kufstein Hall 5 : 2
11.10.20 RLTelfs Kufstein 2 : 2
03.10.20 RL Kufstein Reichenau 1 : 2

4 verdes y 1 rojo.

Es cierto que no juegan desde hace meses, solo hay registro de un amistoso del mes de mayo por par de Worgl donde perdieron 2 a 3. No sé si la falta de partidos o de algún que otro cambio en ambos conjunto es lo que influye en esta cuota ya que tampoco se tiene mucha información sobre ambas plantillas y las altas o bajas que se hayan producido.

A números como comento hasta ese momento Worgl era de los equipo que más goles recibía de la zona alta y de ahí que me guste entrarle. Kufstein además de cara a gol era de los mejores del torneo y esperemos que esta tarde lo sigan siendo.

En sus enfrentamientos anteriores en 2 de los últimos 5 duelos el Kufstein pudo hacerle + de un gol a Worgl.

Lo dicho si entráis que sea con cautela por el tema de la inactividad en el campeonato.

Como último dato ambos están a 2 y 3 puntos de la zona de promoción por lo que los 3 puntos son muy importante de cara al objetivo de ascender.

Suerte a quien me siga.

Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.