; Pronóstico Austria Regionalliga West FC Kitzbuehel vs Pinzgau Saalfelden Skip to main content

Pronóstico Austria Regionalliga West FC Kitzbuehel vs Pinzgau Saalfelden

1
(Leído 202 veces)

Tipster Bronce
Maestro en apuestas
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 07:47 27/04/2019
Vamos por segunda vez este mes a la Regionalliga West austriaca buscando una victoria abultada.

Se enfrentan el 3° clasificado con 53 puntos( a 6 del 1°), y el penultimo clasificado con 15 puntos en 23 jornadas

Saaaldelden es el 2° equipo mas goleado con una media de 2.5 goles en contra. Fuera de casa tan solo lleva 5 de 33 puntos posibles.

Si miramos sus ultimos 10 partidos tenemos:

1-1Rojo
0-5 Verde
6-0Verde
0-3Nulo
0-0Rojo
4-0Verde
1-0 Rojo
3-3 Rojo
0-3Nulo

Si miramos cuando se ha enfrentando al 1° y al 2° tenemos recientes un 6-0 del USK Anif y un 0-3 del Dornbirn.

El equipo local no suele meter muchas goleadas, pero contra este equipo fue capaz de ganar 2-5 en la primera vuelta, y la temporada pasada aqui 3-1.

No es sencillo ganar por 4, pero la dinamica de los visitantes es pesima , perdiendo 6-0 y 4-0 en las dos ultimas salidas, y un 0-5 en casa entre medias.

Si ganan de 3 nos devuelven lo apostado, y creo que los locales meteran al menos 3 goles ( cualquier equipo se los hace) y veo dificil que anoten los visitantes que llevan 4 salidas sin marcar, por lo que este handicap nos cubre muy bien yo creo.

Suerte a quien la siga.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.