; Pronóstico Austria Regionalliga Middle Voecklamarkt vs St.Florian Skip to main content

Pronóstico Austria Regionalliga Middle Voecklamarkt vs St.Florian

1
(Leído 411 veces)

No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 22:45 26/04/2018
Partido de la regionalliga middle entre Voecklamarkt y Florian. Mi pronóstico es que los locales ganan por 3 goles de diferencia.

Se enfrenta el cuarto clasificado frente al último. Me espero goleada y que lleguen los locales a 4 goles, porque no hay muchas esperanzas en los visitantes,pero bastaría con 3 si los visitantes no marcan. Los visitantes tienen 2 victorias de 26 partidos, marcan pocos goles y los partidos ganados son ante penúltimo y antepenúltimo.

Los visitantes fuera de los últimos 9 partidos han marcado solo en 2 y uno fue frente al mencionado penúltimo. Así que creo que se pueden ir con 0 goles en este partido. Pero es que aunque marcaran los locales vienen de 6 victorias consecutivas y haciendo al penúltimo y último 4 goles, y a uno de ellos de visitante.

Bonita cuota para las muchas posibilidades de que salga. Suerte.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 22:56 26/04/2018
Partido de la regionalliga middle entre Voecklamarkt y Florian. Mi pronóstico es que los locales ganan por 4 goles o más.

Repito datos de mi otro pronóstico.Se enfrenta el cuarto clasificado frente al último. Me espero goleada y que lleguen los locales a 4 goles, porque no hay muchas esperanzas en los visitantes. Los visitantes tienen 2 victorias de 26 partidos, marcan pocos goles y los partidos ganados son ante penúltimo y antepenúltimo.

Los visitantes fuera de los últimos 9 partidos han marcado solo en 2 y uno fue frente al mencionado penúltimo. Así que creo que se pueden ir con 0 goles en este partido. Los locales vienen de 6 victorias consecutivas y haciendo al penúltimo y último 4 goles, y a uno de ellos de visitante.

Bonita cuota para las posibilidades de que salga. Suerte.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 23:09 26/04/2018
Partido de la regionalliga middle entre Voecklamarkt y Florian. Mi pronóstico es que los locales ganan al descanso y al final del partido.

Se enfrenta el cuarto clasificado frente al último. Me espero goleada y que lleguen los locales a 4 goles, porque no hay muchas esperanzas en los visitantes. Los visitantes tienen 2 victorias de 26 partidos, marcan pocos goles y los partidos ganados son ante penúltimo y antepenúltimo.

Los visitantes fuera de los últimos 9 partidos han marcado solo en 2 y uno fue frente al mencionado penúltimo. Así que creo que se pueden ir con 0 goles en este partido, eso ayudaría a este pronóstico a nada que los locales marquen un gol antes del descanso.

Los visitantes de 11 partidos que han perdido fuera, en 8 perdían al descanso.Suerte

Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 12:37 27/04/2018
Partido de las categorías inferiores austriacas, en el que vamos a buscar como mínimo cuatro goles.

La apuesta se basa casi por completo en el equipo visitante. Lleva en 26 partidos disputados 67 goles encajados por 11 realizados, lo que nos da el over. Sus partidos contra equipos de media tabla hacia arriba acaban en goleadas, y es lo que vamos a buscar con este pronóstico.

Por parte local, tenemos un equipo que se encuentra en la cuarta posición con 47 goles a favor y 32 en contra. Vemos que con facilidad anotan y encajan y también nos dan esos 4 goles de media que vamos buscando.

Suerte
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.