Skip to main content
 

Austria Regionalliga Middle Wolfsberger AC (A) vs SC Gleisdorf
1
(Leído 951 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 21:54 22/10/2020
¡Buenos días a todos!

Hoy vamos a buscar el under 2,5 en el partido que enfrenta a Ac Wolfsberger y Gleisdorf, de la Regionalliga Centrale Austriaca.

Los argumentos para el pronóstico son los siguientes:

- Partido que se espera igualado, entre dos equipos de la parte alta de la tabla. En estos casos, la igualdad puede dar lugar a falta de goles.

- Ac Wolfsberger es el 14º equipo en cuanto a overs 2,5. con solo 1 en 4 partidos y un promedio de goles de 2.5.

- Gleisdorf tiene un promedio de 2.8 goles por partido como visitante.

En definiitiva, los datos pienso que ofrecen valor para el cuoton que estamos aprovechando.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Genio de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
2
Enviado: 11:07 23/10/2020
Nos vamos a austria

Pedimos ver al menos 4 goles

Liga de 16 equipos

3   Gleisdorf   10   +6   20
8   WAC / St. Andrä II   10   +3   14

bueno vamos mas que nada por la serie que taren ambos que parece prositiva para buscar corners

wolfsberger ac llega tra 4 verdes consecutivos superando la linea de forma clara y lo que mas me gusta es que ellos estan haciendo muchos corners 13-19-12-12 donde ellos tiraron 10-10-6-10

Gleisdorf a esta linea llega con 3 verdes y 1 rojos 7-10-10-11 donde ellos sacaron 6-5-5-9

hoy nos piden 19 a cuota para asi que creo que como llegan ambos hoy deberiamos ver corners por ambos lados, suerte a quien me siga.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.