Enviado: 11:11 15/05/2018
Partido aplazado de la jornada 21, que enfrenta a ST Polten Vs Hors, a las 17:30, en el Sportplatz Ober-Grafendorf, de Austria. Para este encuentro vamos a buscar la victoria visitante al descanso y al final del encuentro. Quedan tan solo 2 encuentros para terminar la temporada, mas este partido aplazado que tenian los 2 equipos. Anoche mire la cuota de este pronostico y estaba a 2.25, ahora a 2, y bajando. El tema es, que quedando 9 puntos para finalizar la temporada para estos 2 equipos, los unicos que se juegan algo son los visitantes; que ademas no se juegan cualquier cosa, sino que esta en juego el ascenso a la division de plata del futbol austriaco. Veamos como llegan ambos a la cita: - Los locales del St Polten, actualmente estan en 14º posicion con 25 puntos, sin nada en juego. No ganan en liga desde antes del paron invernal, osea desde noviembre no se llevan los 3 puntos. En su estadio por lo tanto, ha sacado desde el paron invernal, 2 puntos de 18 posibles. Parece que los locales, desde que comenzara la temporada de nuevo no han levantado cabeza, y sin nada en juego hoy, creo que podrian seguir en la misma dinamica que hasta ahora. - Los visitantes del Horn, por su parte, llegan a este partido en 3a posicion con 58 puntos, empatados con los 2os clasificados, y a 3 puntos de los 1os clasificados; todo esto con un partido menos, con lo que el encuentro es mas que imporatnte para los visitantes. A todo esto se une, que los otros 2 encuentros que le quedan a Horn, son contra los lideres del campeonato(Ebreichsdorf), y contra los 4os clasificados(Austria Viena), que estan en plena lucha por el ascenso. Vienen de caer a domicilio frente a Wiener, que estan en el furgon de cola, pero que se juegaban mucho este fin de semana, ya que estaba en juego para ellos la permanencia, y de ahi el resultado que no dejaron de creer hasta el final(4-3). Hoy a HOrn, despues de esa derrota le toca ganar, y precisamente frente a un rival que se le da bastante bien. EStos han sido los ultimos resultados entre ambos equipos; - Horn Vs St Polten: 3-1(1-1) - Horn Vs St Polten: 5-1(4-0) - St Polten Vs Horn: 0-3(0-2) Como vemos, en los ultimos 3 enfrentamientos, tendriamos 2 verdes, llevandose Horn la victoria al descanso y al final del encuentro. Dato a tener en cuenta, acaba de renovar su contrato para la proxima campaña el eslovaco Matus Paukner, pichichi del equipo con 21 tantos, y a tan solo 2 goles del maximo realizador. Creo que Horn esta muy contento por esta noticia, segun su pagina web, y celebrar esta renovacion de contrato para tartar de estar la proxima campaña en la division de plata, con lo que creo que hoy saldran a por todas para tratar de tener pie y medio en la 2a Division. Con todo esto, vamos a tratar de aprovechar esta cuota que nos ofrece la casa amarilla a stake 1. Tambien me gustaba la opcion de los goles, pero ya estaba cogida; la victoria por 2 goles o ma de Horn, tampoco esta mal, pero al final me decato por esta opcion que esta un poco mejor pagada. Un saludo y a por el verde!
Comparte
Te sigo
-
Denunciar
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora { "local_name": "SKN St. Poelten (A)","visit_name": "SV Horn", "imgsrc_local": "http://cloud.apuestasdeportivas.com/img/pronosticos/escudo_generico.png", "imgsrc_visit": "http://cloud.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/2151.png", "fecha_txt": "15/05/2018", "hora_txt": "17:30", "txt_competicion": "Austria - Regionalliga East", "url_live": "http://www.marcadoresonline.com/futbol/15-05-2018", "url_stats_comp": "/futbol/sknstpoeltena-svhorn", "id_partido_enet": "2546605"}
{"marcador":"1 - 2","extra":null}