; Pronóstico Austria Regionalliga East SKN St. Poelten (A) vs SV Horn Skip to main content

Pronóstico Austria Regionalliga East SKN St. Poelten (A) vs SV Horn

1
(Leído 232 veces)

GreenSlam
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 00:34 15/05/2018
Volamos hasta Austria para analizar este partido de la Regionalliga Este, la cual está llegando a su fin y aún no se conoce quien conseguirá la clasificación para los enfrentamientos de ascenso.

Horn es tercero con 58 puntos, dos menos que el segundo y primer clasificado. Le quedan, contando este, tres partidos por disputar, así que pese a estar en inferioridad de condiciones, conseguir el primer lugar no es imposible, por lo que deberán dar el todo por el todo.

Durante los 27 encuentros realizados ha marchado un total de 54 tantos (2 por partido) y recibido 21 (alrededor de 0,8 goles por partido).
Su final de temporada no está siendo muy bueno, ya que ha conseguido dos derrotas contra equipos inferiores a ellos que les han hecho bajar del liderato, que es donde se han encontrado en bastantes jornadas a lo largo del año.

Como visitante, su rendimiento baja muchísimo, dado que siendo el mejor local de la liga, fuera de su estadio cosechan 5 victorias en 13 encuentros, marcando 18 goles y encajando 14, medias bastante bajas.

St.Polten, en cambio está en la parte baja de la clasificación, antepenúltimo exactamente, pero podrán jugar sin ningún tipo de presión dado que el puesto de descenso se lo juegan el Schwechat y el Wiener con 17 y 21 puntos, respectivamente.
De sus 25 puntos, 18 los ha conseguido en su estadio, consiguiendo 5 victorias, 3 empates y 5 derrotas, marcando 16 goles y encajando 18.

Como vemos, son equipos no muy goleadores por lo general, pero como hablamos de este tipo de ligas impredecibles, siempre hay partidos con muchos goles, como por ejemplo el último del Horn (4:3 ante el Wiener).

Cautela con este pick, hay que saber en qué liga estamos apostando.

Suerte y a por el verde.

GreenSlam

Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 09:04 15/05/2018
Vamos con este partido de la Liga Regional Este de Austria partido del cuál va a enfrentar al tercer clasificado frente al tercer clasificado por la cola .
Os pongo en situación el equipo visitante es un equipo el necesita ganar este partido para empatar a puntos con el primer clasificado actualmente el equipo visitante a falta de tres jornadas tiene 58 puntos y el equipo que está en primera posición le quedan dos partidos por jugar y tiene 61 puntos este pronóstico me parece muy interesante ya que el equipo visitante necesita sumar el máximo de goles posibles ya que en esta liga también cuenta la diferencia de goles el equipo visitante tiene 54 goles a favor y 21 en contra y el equipo que está actualmente en primera posición tiene 53 a favor y 21 en contra también es decir actualmente el equipo visitante tiene una diferencia de un gol más que su rival en la clasificación pero tengamos en cuenta que segundo clasificado que también está en la lucha por este título tiene mayor diferencia de goles que él por eso considero que hoy tiene que salir a por todas a ganar este partido y creo que puede meter una goleada bastante importante ya que el equipo local actualmente la jornada pasada se salvó con un empate en este estadio así que considero que puede ser un partido en el cual el equipo local puede meter un gol o dos el equipo visitante tiene que salir a meter la mayor diferencia de goles posible ya que ha llegado lo importante en el siguiente partido se van a enfrentar el primer clasificado y este equipo que si gana este partido estarían empatados a puntos y son los dos equipos que se jugarían entrar en la zona de playoff para ascender a la segunda división de Austria así que considero que hoy es un partido vital para el equipo visitante que tras perder su último partido 4 a 3 fuera de su estadio creo que hoy también jugando fuera de su estadio tiene que salir a meter muchos goles y creo que puede salir un partido bastante abierto como en el anterior .así que considero que este pronóstico puede volver a salir creo que tiene un gran valor y esperemos que así sea ya que son dos equipos bastante goleadores y veo muy probable que esto pueda llegar a suceder ya que el objetivo del equipo visitante es intentar meter la mayor diferencia de goles posible para sí sí empata el siguiente partido contra el primer clasificado estar por delante de él .ya que en la última jornada el equipo que está en primera posición se va a enfrentar contra un rival muy sencillo en su estadio y puede meter una goleada y así que hay que tener mucho cuidado y creo que el equipo visitante tiene que salir a por todas en este partido y meteré la mayor goleada posible ya que tiene un enfrentamiento hoy bastante sencillo y creo que tiene que salir a por todas a reventar este partido .

Creo que es una gran oportunidad para probar esta cuota 4,5 a ver si tenemos la misma suerte que ayer con el Fenerbahçe que salió sencilla esperemos que hoy suceda lo mismo.

Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amigo de las bookies
Cuota
Stake
1
Enviado: 11:11 15/05/2018
Partido aplazado de la jornada 21, que enfrenta a ST Polten Vs Hors, a las 17:30, en el Sportplatz Ober-Grafendorf, de Austria.

Para este encuentro vamos a buscar la victoria visitante al descanso y al final del encuentro.

Quedan tan solo 2 encuentros para terminar la temporada, mas este partido aplazado que tenian los 2 equipos. Anoche mire la cuota de este pronostico y estaba a 2.25, ahora a 2, y bajando.

El tema es, que quedando 9 puntos para finalizar la temporada para estos 2 equipos, los unicos que se juegan algo son los visitantes; que ademas no se juegan cualquier cosa, sino que esta en juego el ascenso a la division de plata del futbol austriaco.

Veamos como llegan ambos a la cita:

- Los locales del St Polten, actualmente estan en 14º posicion con 25 puntos, sin nada en juego. No ganan en liga desde antes del paron invernal, osea desde noviembre no se llevan los 3 puntos.
En su estadio por lo tanto, ha sacado desde el paron invernal, 2 puntos de 18 posibles. Parece que los locales, desde que comenzara la temporada de nuevo no han levantado cabeza, y sin nada en juego hoy, creo que podrian seguir en la misma dinamica que hasta ahora.

- Los visitantes del Horn, por su parte, llegan a este partido en 3a posicion con 58 puntos, empatados con los 2os clasificados, y a 3 puntos de los 1os clasificados; todo esto con un partido menos, con lo que el encuentro es mas que imporatnte para los visitantes.
A todo esto se une, que los otros 2 encuentros que le quedan a Horn, son contra los lideres del campeonato(Ebreichsdorf), y contra los 4os clasificados(Austria Viena), que estan en plena lucha por el ascenso.

Vienen de caer a domicilio frente a Wiener, que estan en el furgon de cola, pero que se juegaban mucho este fin de semana, ya que estaba en juego para ellos la permanencia, y de ahi el resultado que no dejaron de creer hasta el final(4-3).

Hoy a HOrn, despues de esa derrota le toca ganar, y precisamente frente a un rival que se le da bastante bien. EStos han sido los ultimos resultados entre ambos equipos;

- Horn Vs St Polten: 3-1(1-1)
- Horn Vs St Polten: 5-1(4-0)
- St Polten Vs Horn: 0-3(0-2)

Como vemos, en los ultimos 3 enfrentamientos, tendriamos 2 verdes, llevandose Horn la victoria al descanso y al final del encuentro.

Dato a tener en cuenta, acaba de renovar su contrato para la proxima campaña el eslovaco Matus Paukner, pichichi del equipo con 21 tantos, y a tan solo 2 goles del maximo realizador. Creo que Horn esta muy contento por esta noticia, segun su pagina web, y celebrar esta renovacion de contrato para tartar de estar la proxima campaña en la division de plata, con lo que creo que hoy saldran a por todas para tratar de tener pie y medio en la 2a Division.

Con todo esto, vamos a tratar de aprovechar esta cuota que nos ofrece la casa amarilla a stake 1.

Tambien me gustaba la opcion de los goles, pero ya estaba cogida; la victoria por 2 goles o ma de Horn, tampoco esta mal, pero al final me decato por esta opcion que esta un poco mejor pagada.

Un saludo y a por el verde!

Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.