Pronóstico: Wiener Viktoria sin empate Casa de apuestas: Cuota: 1.9 Stake: 3 Último partido de esta competición de Austria, del cual no conozco absolutamente nada (como seguramente todos aquí cuando meten a estas ligas pero al menos lo aviso) Aquí unicamente me baso en lo que se juegan unos y otros. Wiener Viktoria se está jugando la salvación, necesita ganar y esperar que el Grafendorf no puntúe fuera de casa para poder salvarse. Wiener Viktoria no tiene malos datos en casa, de hecho en casa tiene buenos resultados para ir en descenso, 7 victorias en 14 partidos bastante bien para un total de 23 puntos. El problema ha sido fuera de casa en el que en 15 partidos fuera de casa solamente ha logrado 4 tristes puntos. Los partidos fuera de casa han sido su tumba esta temporada, pero en casa da muy buen rendimiento. Stegersbach no se juega nada, está salvado y se encuentra en media tabla, fuera de casa ha perdido más que ha ganado en 14 partidos solo 5 victorias y un poco que marca muy poco fuera de casa. Pues eso, que me voy con el equipo necesitado, Wiener tiene que apurar sus opciones, en muchas bookies la cuota se ha desplomado pero en Luckia y WH aún sigue la cuota en 2.50, pero voy a ser más conservador y me voy con el sin empate.
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora