Pronóstico: 2ª Mitad:: Mas de 2.5 goles Casa de apuestas: Cuota: 2.5 Stake: 2 Segundo pronostico para este partido de la final de la copa de Austria. Vamos a ir con que en la segunda parte hay al menos 3 goles. En consonancia con los otros argumentos expuestos para el handicap a favor del Salzburgo, y viendo la clarisima diferencia que hay entre ambos equipos, vamos a ir con una apuesta a la que veo mucho valor y que creo que tiene bastantes mas posibilidades de salir de lo que nos dicen en Bet365 y por tanto, vamos a ella. Lo primero que hay que decir del Salzburgo es que es un equipo extremadamente goleador. Ha marcado en la Bundesliga, la friolera de 110 goles en 36 partidos, lo que nos da una media de 3.05 goles por partido. Mas alla de eso, la media esta distorsionada porque fue campeon mucho tiempo antes, y han habido varias jornadas en las que no han marcado goles y ademas han perdido el partido. Han tenido partidos de 4-0, 5-0, 6-3, 6-1, 1-5, 8-1 o 0-5 cuando si se estaban jugando cosas que nos dicen a las claras, que tipo de equipo son. El segundo factor muy importante, es ver el tipo de equipo al que se enfrentan. Ese St.Polten es un equipo de segunda division, que ademas ya tiene premio. Si no me he informado mal, juega eliminatoria de Copa de la Uefa, ya que el ganador de la OFB tiene derecho y el Red Bull Salzburgo va a jugar la Champions League. Vamos a ver resultados que ha tenido este año el Red Bull Salzburgo en OFB ante equipos de la misma division que este St.Polten: - Kapfenber SV (1-7) y al descanso iban 1-2 por lo que se marcaron 5 goles en la segunda parte. - Wolfsberger (este de primera) (0-6) y al descanso iban 0-0 por lo que se marcaron 6 goles en la segunda parte. - Horn (0-7-) y 0-2 al descanso por lo que se marcaron 5 goles al descanso. Como vemos, se marcan goles en las segundas partes en los partidos del Salzburgo. Mas alla de eso, os dejo las ultimas estadisticas sobre sus goles: - Entre los minutos 45 y 60 marca el 20.9% de los goles. - Entre los minutos 60 y 75 marca el 20% de los goles. - Entre los minutos 75 y 90 marca el 18.2% de los goles. Es decir, marca el 59.1% de los goles en la segunda parte. Es como decir, que de cada 10 goles que marca, 6 los hace en la segunda parte. Es una estadistica interesante, la verdad. Por ultimo, el factor fisico tambien es importante. Un equipo de la segunda austriaca no puede aguantar el ritmo de un equipo como el Salzburgo. Y pueden aguantar media parte, mas o menos, o que solo les marquen un gol. Pero conforme pase el partido y sigan corriendo, las fuerzas van a fallar y el Salzburgo, que ya digo tiene mucha calidad arriba, lo mas logico y normal es que lo aproveche. No me extiendo mas. Esta cuota esta muy alta. Luego podra salir o no, pero hay que probarla si o si. Suerte a los valientes que me sigan! A POR EL VERDE!!!
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora