; Austria OeFB Samsung Cup 13 de julio 2014 Skip to main content

Austria OeFB Samsung Cup 13 de julio 2014

1
(Leído 1130 veces)

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 12 de Julio de 2014, 16:09
Austria - OeFB Samsung Cup 13-07-2014 16:45

SV Leobendorf 1 - 7 SV Groedig

Pronóstico:
over 6.5 goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:8
  • Stake:1
Partido de primera ronda de copa austriaca que enfrenta al Leobendorf, equipo de Landesliga (cuarta división), frente al Grodig, equipo de primera, la diferencia de divisiones sera vital para entrarle a un over tan alto.

Los del Grodig vienen de 2 amistosos en los que han 5-0 al Kosice búlgaro y 5-1 al Wacker Burghuase, equipo de cuarta alemana, creo que su rival hoy es propicio para la goleada.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 12 de Julio de 2014, 16:14

Pronóstico:
over 7.5 goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:17
  • Stake:1
Partido de primera ronda de copa austriaca que enfrenta al Leobendorf, equipo de Landesliga (cuarta división), frente al Grodig, equipo de primera, la diferencia de divisiones sera vital para entrarle a este over, superior en un escalón al anterior expuesto pero viendo que el Grodig ha rendido en sus primeros amistosos goleando y que las primeras rondas son de goles, porque no arriesgar un eurete.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 13 de Julio de 2014, 00:59

Pronóstico:
Más de 2.5 goles y anotan ambos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:2
Primera ronda de la Copa de Austria.

Partido que enfrenta a los locales del SV Leobendorf, de la Landesliga, contra el SV Grodig, de la máxima categoría, tres por encima que su rival.

El pronóstico es que hay al menos tres goles y que ambos marcan.

El Leobendorf quedó segundo en la liga con un balance goleador de 69-29 en 30 partidos. Resulta esperanzador el hecho de que sólo en dos partidos en su casa (de los 15 disputados) se quedó sin marcar. Ve puerta con facilidad pues también en únicamente dos partidos fuera de casa no hizo gol.

El Grodig es uno de los equipos punteros de Austria. Quedó tercero en liga tras Salzburgo y Rapid Viena. Llama poderosamente la atención que le hicieron 71 goles en 36 partidos. Pienso que esta facilidad para encajar goles puede ser clave para el pronóstico pues es de esperar que gane el partido con cierta facilidad. Sólo en cinco de sus dieciocho visitas dejó la temporada pasada su portería a cero. También los hace con cierta asiduidad, es cierto, pues sólo en cuatro de sus partidos como visitante no fue capaz de perforar la portería contraria.

Stake 2.

¡¡Sort!!
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 13 de Julio de 2014, 11:11

Pronóstico:
grodig y over 3.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
Partido de la primera ronda de la copa due Austria.

El grodig quedo tercero de la bundesliga austriaca; ha hecho una buena pretemporada goleando a varios equipos europeos de nivel medio. El ejercicio pasado fueron eliminados en primera ronda. El entrenador ha declarado que se van a tomar en serio este torneo por loque el pronostico va en ese sentido. El rival es un buen equipo de landesliga pero la diferencia de categoria es grande.

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 13 de Julio de 2014, 11:36

Pronóstico:
línea de gol +3.75
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
Vamos con este partido de la copa austriaca entre sv leobendorf y sv groedig, sv leobendorf es el.segundo.clasificado de su grupo.de landesliga, algo así como una cuarta división amateur, tiene.una.media de 3,2 goles por partido, se enfrenta a sv groedig tercer clasificado de la bundesliga, a superado esta línea sobrado en los amistosos.de pretemporada, la temporada pasada fue un.equipo.muy over, vmv pongo este pick espero que no te moleste por que es diferente al tuyo, un saludo.
ferpesua
Enviado: 13 de Julio de 2014, 13:56
En bwin esta el AH -1,5 para el Grodig en 1.6 me parece buena cuota, no se como lo ven. Saludos
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 13 de Julio de 2014, 15:06
En bwin esta el AH -1,5 para el Grodig en 1.6 me parece buena cuota, no se como lo ven. Saludos
Yo le entre también a stake moderado
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 13 de Julio de 2014, 18:37
CRACKS!!!!!!!mis aplausos os llevais,sobre todo andrei que cogio esas 2 supercuotas.....que grande!!!
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 13 de Julio de 2014, 18:38

SV Leobendorf vs SV Groedig
13-07-2014 16:45

over 7.5 goles

17
Partido de primera ronda de copa austriaca que enfrenta al Leobendorf, equipo de Landesliga (cuarta división), frente al Grodig, equipo de primera, la diferencia de divisiones sera vital para entrarl ...

Muy bien tio la clavaste  :D la pena que en la mierda del whillian hill solo me dejo 7 la cuota de 17 al 8 me la perdi una pena pero bueno aun así genial
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 13 de Julio de 2014, 18:56

Más de 2.5 goles y anotan ambos

1.8
Primera ronda de la Copa de Austria.Partido que enfrenta a los locales del SV Leobendorf, de la Landesliga, contra el SV Grodig, de la máxima categoría, tres por encima que su rival.El pronóstico e ...
1-7.
Como cabía esperar, superioridad absoluta del Grodig. Marcaron los locales su golito mediada la segunda parte y todos contentos.

Por cierto, enhorabuena, Andrei, por esos cuotones. Y por el del otro día, también.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 13 de Julio de 2014, 19:03

over 7.5 goles

17
Partido de primera ronda de copa austriaca que enfrenta al Leobendorf, equipo de Landesliga (cuarta división), frente al Grodig, equipo de primera, la diferencia de divisiones sera vital para entrarl ...

Vaya yield vas a tener con cuotas 17 17 y 8 jajaja enorabuena buen verde
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 13 de Julio de 2014, 19:21
Bueno crack, enhorabuena a los que me seguisteis, solo os dire que aposte flojito pero me lleve paston ya que combine el over 6.5 del Grodig con el over 6.5 del St.Polten y repeti con con over 7.5 de ambos, gastandome 5e, me hiche a beneficios, tambien añadi un over 8.5 del Grodig al que le meti 5e, aunque no salio.

Tarde a lo grande.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 13 de Julio de 2014, 19:55

línea de gol +3.75

1.85
Vamos con este partido de la copa austriaca entre sv leobendorf y sv groedig, sv leobendorf es el.segundo.clasificado de su grupo.de landesliga, algo así como una cuarta división amateur, tiene.una. ...
Pues verde fácil, enhorabuena a los seguidores y a todos los demás por esas super cuotas!!

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.