; Pronóstico Austria Landesliga SV Rosegg vs SV Seeboden Skip to main content

Pronóstico Austria Landesliga SV Rosegg vs SV Seeboden

1
(Leído 789 veces)

No Participante
Azote de las bookies
Austria - Landesliga fecha: 02/06/2017  hora: 18:15 Ver resultado
VS
SV Rosegg SV Seeboden
ACERTADO
pronóstico Over(+) 4
cuota stake 1.9 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Buenas, partido de la Unterliga West en Austria que sería como el quinto nivel (en bet ponen 2.Landesliga) y pocas veces ponen estos partidos igual hay algo raro, pero como ya sabéis yo me baso casi siempre en números, y en estas ligas me importa poco si juega uno o deja de jugar otro.

El pronostico es que veremos más de 4 goles, con 4 goles justos apuesta anulada, y con los números que tiene estos dos equipos tengo que entrar.

Por la parte local tenemos al SV Rosegg que viene ocupando la 13ª posición de 15 equipos con 30 puntos obtenidos en 25 jornadas y dejando un balance de 8 victorias, 6 empates y 11 derrotas con 65 goles a favor y 58 goles en contra promediando los 4,92 goles por partido.

Como local han disputado 12 partidos con balance de 4 victorias, 1 empate y 7 derrotas con 36 goles a favor y 28 goles en contra promediando los 5,33 goles por partido.

Como veis un equipo muy over y dejando partidos con muchos goles. Es mas, pese a estar en esa posición es el segundo equipo que mas goles anota y el tercer que mas encaja.

EN 20 DE LOS 25 PARTIDOS DISPUTADOS SE HAN VISTO 4 GOLES O MAS.

EN CASA 12 DE LOS 9 PARTIDOS SE HAN VISTO 4 GOLES O MAS.

Últimos partidos (1-3, 2-2, 1-3, 1-4, 6-1, 5-0, 2-3, 2-3, 2-3, 1-2, 3-3, 4-1, 4-6, 3-2, 3-5 etc..)

-------------------------------------------------------------------------------------------------------

Por la parte visitante tenemos al SV Seeboden que ellos ocupan dos posiciones mas, es decir la 11ª posición de 15 equipos, con 33 puntos y un balance de 10 victorias, 3 empates y 12 derrotas con 48 goles a favor y 60 goles en contra promediando los 4,32 goles por partido.

Como visitante han disputado 12 partidos con 3 victorias, 1 empate y 8 derrotas con 16 goles a favor y 33 goles en contra promediando los 4,08 goles por partido.

EN 17 DE LOS 25 PARTIDOS SE HAN VISTO 4 GOLES O MAS.

Últimos partidos (1-3, 0-0, 3-1, 2-2, 1-2, 2-4, 1-2, 2-3, 2-1, 0-5, 6-1, 2-1, 3-2, 3-2, 3-1 etc...)

Los números del visitante aunque son un poco peor que los del equipo local, no dejan de ser un equipo con clara tendencia over.

En el partido de ida 3-2 para SV Seeboden

SV Seeboden 3-2 SV Rosegg

Mientras redactaba a bajado a 1.90 (estaba a cuota 2) pero la veo igual de buena con todos estos números. Suerte
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 02 de Junio de 2017, 15:50
SV Rosegg vs SV Seeboden
02-06-2017 18:15

Over(+) 4

1.9
Buenas, partido de la Unterliga West en Austria que sería como el quinto nivel (en bet ponen 2.Landesliga) y pocas veces ponen estos partidos igual hay algo raro, pero como ya sabéis yo me baso casi ...
Lógicamente donde digo esto "EN CASA 12 DE LOS 9 PARTIDOS SE HAN VISTO 4 GOLES O MAS" quería decir en 9 de los 12.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 02 de Junio de 2017, 16:02
Pues nada, ya subió a 4,25 aunque la pueden dar, ya me esperaría al live.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 02 de Junio de 2017, 20:06
SV Rosegg vs SV Seeboden

Over(+) 4

1.9
Buenas, partido de la Unterliga West en Austria que sería como el quinto nivel (en bet ponen 2.Landesliga) y pocas veces ponen estos partidos igual hay algo raro, pero como ya sabéis yo me baso casi ...
VERDE. Resultado final 5-1 para los locales. Un saludo   
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 03 de Junio de 2017, 00:31
Impresionante, justo al final del partido estaba viendo el live en el campo de Bet y cuando en min 90 estaba firmando el void con 4 goles de golpe veo un 5to y al minuto un 6to, gracias!

SV Rosegg vs SV Seeboden

Over(+) 4

1.9
VERDE. Resultado final 5-1 para los locales. Un saludo   

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.