; Pronóstico Austria Landesliga Langenegg vs Nenzing Skip to main content

Pronóstico Austria Landesliga Langenegg vs Nenzing

1
(Leído 127 veces)

No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 14:33 09/05/2018
Nos vamos a la Landesliga de Austria con el pronóstico de que Langenegg gana por una diferencia de al menos 2 goles.

Voy rápido, ya lo siento no tengo mucho tiempo.Se enfrentan el segundo clasificado frente al antepenúltimo.Los locales los últimos 5 partidos, 4 victorias y 1 empate.Los partidos de casa dentro de las victorias.Los 4 últimos de los visitantes, 3 derrotas y un empate. Las derrotas de visitante 5-0 y 4-0, y antes que estos 2 tuvo otra derrota 3-0 frente al Wolfurt, y 7 días después Langenegg le metió al Wolfurt un 6-1.

Es verdad que Langenegg está ganando ultimamente por la mínima,pero analizando al detalle los resultados yo creo que los de bet365 se han quedado cortos. Espero no equivocarme.Suerte.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.