; Pronóstico Austria Erste Liga Ried vs Kapfenberger SV Skip to main content

Pronóstico Austria Erste Liga Ried vs Kapfenberger SV

1
(Leído 256 veces)

No Participante
Conociendo el foro
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 14:32 25/05/2018
Segunda división del futbol austriaco. Ultima jornada de la liga. Partido entre el Ried y el Kapfenberger SV. El equipo local tiene sesenta y un goles a favor por cuarenta en contra y se situa en cuarta posición. El visitante tiene treinta y nueve y sesenta y uno respectivamente ocupando el puesto octavo de un total de diez equipos. El Ried como local ha ganado cuatro de sus ultimos cinco encuentros y el histórico entre ambos conjuntos tiene buen porcentaje medio de anotación. La necesidad del local unido al potencial ofensivo de ambos conjuntos trae un evento con alta probabilidad de goles.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 18:41 25/05/2018
Para hoy me he fijado en el partido de la liga Erste de Austria, se trata del partido de la jornada 36 entre el Ried que es 4º y el Kapfenberg que es 8º.

Quiero probar a la victoria visitante, se paga a 13.00 en bet365, marcaapuestas y betfair y la casa que mas barata paga su victoria es 888sport que lo hace a 10.00.

Aunque el favorito es el Ried esta diferencia de cuota para mi es exagerada, en esta competición que consta solo de 10 equipos se enfrentan 2 veces en cada campo y viendo los precedentes se demuestra que los partidos entre estos equipos han sido disputados.

En la jornada 9 en el estadio del Kapfenberg el resultado fue de 2-1 favorable al Kapfenberg, en la jornada 18 en el mismo estadio de hoy el resultado fue de 2-0 para el Ried y en su ultimo enfrentamiento en el estadio del Kapfenberg el resultado fue de 0-0 por lo que en 3 enfrentamientos 1 victoria para cada equipo en su estadio y 1 empate en el estadio de los visitantes hoy.

Está claro que el Ried es favorito y se está jugando la plaza de fase de ascenso con el Neustadt y el Kapfenberg está salvado por lo que no tiene nada que perder, creo que esa presión que tiene el Ried por ganar, hay opciones de que se vuelva en su contra y el Kapfenberg pueda aprovecharlo para sacar los 3 puntos de este partido. El Kapfenberg esta temporada ya ha conseguido sacar 2 empates del campo del lider y otros tantos en sus visitas a los equipos de la parte alta de la tabla.

Veo una pequeña oportunidad de poder llevarnos el verde y voy a ir a por ella.

Suerte.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.