Austria - Erste Liga fecha: 04/08/2017 hora: 18:30 Ver resultado 32
Ried Floridsdorfer AC
pronóstico Gana ried HA -1.75 cuota stake 1.825 1
FALLADO
argumento del pronóstico ... Partido que corresponde a la 3ª jornada en la 2ª division de austria (erste liga)
-No soy de ir con handicap tan largos ya que cada vez que entro a la victoria de algun equipo con HA lo suelo hacer con HA-1 o HA 0 pero en este caso voy a hacer una excepcion ya que en la 1ª jornada le entre fuerte a la victoria de ried y me salio mal ya que perdio 0-1, ried equipo al cual conozco gracias al seguimiento que la temporada pasada hice en la tipico bundesliga (1ª division)pero que tras realizar una mala temporada descendio y aunque no es aconsejable intentar desquitarse lo voy a intentar y para ello voy con este HA a su victoria.
-La primera intencion que se me paso por la cabeza fue entrarle con HA-2 @2.050 pero me voy a quedar con este otro ya que la cuota tampoco esta mal, este handicap le podreis encontrar en bet365 como HA-1.5,-2.0
-Si alguien se anima a seguirme con uno u otro handicap en los 2 nos hace falta que el ried gane por 3 goles de diferencia, pero hay que tener en cuenta que en el caso que ried gane por 2 de diferencia con el HA-2 seria nulo y en cambio con el HA-1.75 seria medio nula por lo tanto conseguiriamos la mitad de nuestro beneficio.
-Para este partido no se me pasa por la cabeza que vuelva a ocurrir lo de la 1ª jornada y confio en una victoria local lo jodido sera que como minimo gane de 2 pero es que entre estos 2 equipos hay una diferencia abismal, mientras que los locales son recien descendidos y manteniendo gran parte de la plantilla al final de la temporada si todo sigue su curso estaran luchando por el ascenso mientras que su rival otro año mas luchara por no descender en una liga que la forman 10 equipos.
-Ried no ha realizado un buena pretemporada siendo su mejor resultado un 0-4 en una eliminatoria de copa y tras 2 partidos de liga 1G Y 1P
-FAC Wien desde que comenzo la pretemporada ha jugado 7 partidos 4 amistosos 2 de liga y 1 en copa con un bagaje de 1E Y 6P en las 6 derrotas nos hubieran dado ganancias con este HA con los siguientes resultados 0-2/4-1/1-7/3-1/1-5 y 3-1
En liga lleva 2 derrotas en 2 partidos con 2GF Y 8GC.
-Hay otro aspecto en el cual me puedo apoyar para intentar hacer bueno este pronostico y es que en la 2 primeras jornadas ya se han enfrentado a un mismo rival con los siguientes resultados:
1ª jornada FAC Wien-lustenau 1-5
2ª jornada lustenau-ried 0-2
Si alguien me sigue aunque los locales son muy favoritos stake 0.5/1 no mas ya que estos handicap tan largos les tengo mucho respeto.
Mucha suerte.
...