; Pronóstico Austria Erste Liga Floridsdorfer AC vs Wattens Skip to main content

Pronóstico Austria Erste Liga Floridsdorfer AC vs Wattens

1
(Leído 213 veces)

SuperCuota
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 12:32 10/04/2018
Vamos con el primer pick del día y el partido elegído es el único que se juega hoy en la segunda división austriaca entre el Team Fur Wien y el Wattens,y me quedo con el mercado de corners creo que será un partido con menos de 9 corners y la cuota de 2.10 me parece una cuota como para probarla.

El equipo local es el colista con 19 puntos,queda mucha liga y les veo atacando bastante para intentar hacerse con los 3 puntos,pero tampoco es un equipo con mucho poder ofensivo y no creo que consigan muchos corners.

En frente tendra a un Wattens que esta en tierra de nadie así que no le veo un equipo motivado con un objetivo claro y tampoco lo veo atacando desesperadamente por lo que no espero muchos corners de ellos.

Son muy pocos los partidos en 25 jornadas de liga en los que el equipo local o el visitante han sobrepasado de 9 corners,los locales en la liga de local solo en 3 ocasiones se llego a 10 corners, la visita si preocupa algo mas por la debil defensa de el conjunto local y han tenido varios partidos en los que ha llegado entre 11 y 13 corners, pero casi siempre en 9 y sobre todo por debajo de 9 corners.

La ultima vez que se enfrentaron fue un partido super ofensivo donde Wattens ganó por 5 goles a 2, nada más y nada menos que 7 goles en el partido y aún así hubiese salido verde porque solo se lanzaron 7 corners.

La apuesta tiene riesgo pero esa cuota de 2,10 le da muchísimo valor.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.