; Pronóstico Austria Erste Liga FC Wacker Innsbruck vs Ried Skip to main content

Pronóstico Austria Erste Liga FC Wacker Innsbruck vs Ried

1
(Leído 467 veces)

Tipster Bronce
Gran Maestro de las apuestas
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 16:31 10/05/2018
Partido correspondiente a la jornada 33 de la liga Erste de Austria que enfrenta como local al lider el Innsbruck y como visitante al 3º el Ried.

Para mi son favoritos sin lugar a dudas los locales aunque las casas de apuestas no opinan así imagino que debido a que el Innsbruck prácticamente ya es campeón pues saca 9 puntos al 2º clasificado y 10 a su rival en este partido, el Ried, por lo que puede que piensen que la intensidad de los locales será inferior a la de los visitantes que se juegan más en este partido pues en caso de perder podrían perder el tren del ascenso directo y tener que disputar la plaza de repesca con el 4º y 5º que tienen 3 y 5 puntos menos que el respectivamente. Pero yo pienso que esto no será así y que el Innsbruck que está a una victoria de ser campeón querrá conseguirla cuanto antes y si es ante su público mucho mejor.

Los locales tienen 67 puntos en 32 partidos, 20 victorias, 7 empates y 5 derrotas con +30 en goles, 55 a favor y 25 en contra, por su parte el Ried en sus 32 partidos ha ganado 16, empatado 9 y perdido 7, con un golaverage de +24, 59 goles a favor y 35 en contra, obteniendo 57 puntos.

Los datos del Innsbruck como locales son mucho mejores, en 16 partidos, 11 victorias, 5 empates y ninguna derrota, anotando 28 goles y recibiendo 6, +22 en el golaverage, obteniendo 38 puntos es el mejor local.

El Ried como visitante de 16 partidos, solo ha ganado 5, empatando 7 y perdiendo 4, en goles tiene un +4, 23 a favor y 19 en contra y han obtenido 22 puntos.

Viendo estos datos voy a entrarle a la victoria del Innsbruck con handicap asiatico 0, es decir que si gana el Innsbruck tenemos el verde y se paga a 2.15, si empatan es Nula y nos devuelven lo apostado y si gana el Ried sería roja. Con los números del Innsbruck como local esta temporada hubiesemos obtenido con esta opción 11 verdes, 5 Nulos y 0 rojos.

Para los más valientes la victoria sencilla local se paga a 3.10 aproximadamente segun la bookie, yo prefiero asegurar con el Nulo en caso de empate aunque baje la cuota, pues se sigue quedando por encima de par y a 2.15 la veo muy buena.

Suerte a todos y vamos a por el verde.

Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 19:43 10/05/2018
Partido correspondiente a la jornada 33 del la segunda división en Austria entre el Innsbruck y el Ried.

Innsbruck se sitúa líder del campeonato. De sus últimos 20 partidos, ha perdido tan sólo uno, está en una dinámica muy ganadora y prácticamente con la plaza de ascenso asegurada.

Ried por su parte, es tercero y está en plena lucha por ocupar la segunda plaza que da acceso directo a la primera Austriaca. De sus últimos cinco partidos ha ganado cuatro y perdido uno.

Las claves para pensar que ambos terminarán marcando son las siguientes:

-Ried y Innsbruck, son los máximos goleadores del campeonato con 59 y 55 goles respectivamente en 32 partidos, es decir, promedian casi 2 goles por encuentro.
 -La competitividad que se verá, pues ambos están peleando por el ascenso de categoría
 -Innsbruck ha anotado gol en 18 de sus últimos 20 partidos, es decir, en la mayoría de sus encuentros es fiel a mover su casillero.
 -Además, de los últimos cinco partidos entre ambos, hubiéramos obtenido cinco verdes, pues en todos ellos ambos equipos terminaron anotando.

Así pues y viendo los datos anteriores y la cuota que nos ofrecen por dicha opción, me decanto por el ambos marcan con un stake 2. Suerte

Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 20:10 10/05/2018
 Vamos con mi segundo pronóstico para este partido en el que buscamos más de 9 corners en el partido.

Sabiendo que son dos equipos que basan su juego en el ataque, esto será propicio para ver córners en el partido.

Si observamos los partidos como local de Innsbruck, observamos que en tres de sus últimos cinco partidos obtendríamos verde,

04.05.18   ERS   Innsbruck   Wattens   4-3 Rojo   
24.04.18   ERS   Innsbruck   Hartberg 11-3 Verde   
13.04.18   ERS   Innsbruck   BW Linz   4-6 Verde
02.04.18   ERS   Innsbruck   Neustadt 3-4 Rojo      
30.03.18   ERS   Innsbruck   Liefering 4 -7 Verde

Mientras por su parte los últimos cinco partidos del Ried:

04.05.18   ERS   Ried    BW Linz 8-3 Verde   
27.04.18   ERS   Ried    Liefering 7-4 Verde      
23.04.18   ERS   FAC Wien    Ried 6-5 Verde   
20.04.18   ERS   Ried    A. Lustenau 5-3 Rojo      
13.04.18   ERS   Neustadt   Ried 5 -5 Verde

Así pues vemos como Ried, es un equipo bastante over en córners y en el que en sus últimos 5 partidos no ha bajado de los 5 córners, lo que es la mitad de los necesitados hasta el momento.

Y si vemos los partidos directos entre ambos en el estadio que nos concierne, vemos como en la mayoría de ellos se supera esta cifra.

Así pues con dos equipos volcados al ataque y los números de arriba, me decanto por la opción de más de 9 corners con una muy buena cuota y un stake de 1. Suerte a quien me siga

Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 12:31 11/05/2018
Partido ente el FC. Wacker Innsbruck y el SV Ried, primero y tercero clasificado en la que apostaremos que el Innsbruck gana o empata.
El primer argumento para mi pronostico es que el Innsbruck no ha perdido como local con 11 victorias y 5 empates. El Ried es el cuarto mejor equipo jugando como visitante pero solo ha podido ganar fuera en 5 de sus 16 partidos jugados como visitante. De sus 5 últimos partidos fuera solo ha podido ganar un partido y ha sido contra el último clasificado, no pudo pasar del empate con el penúltimo y perdió con el segundo y cuarto clasificado.
El Innsbruck querrá mantener su imbatibilidad en casa ante un equipo que se juega el ascenso a la Típico Liga. El SV Ried vendrá extramotivado por lo que se juega, pero viendo sus últimos partidos no creo que se pueda llevar el partido en casa del mejor local y primero clasificado.
Apostamos a 1X para asegurar el pick a una cuota aceptable para sumar.

Suerte!!!  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 12 de Mayo de 2018, 12:05
Salio sin problemas. Vamos a por otro verde!!!

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.