Skip to main content
 

Austria Erste Liga BW Linz vs Austria Lustenau
1
(Leído 300 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Diamante
Azote de las bookies
Austria - Erste Liga fecha: 31/10/2017  hora: 18:30 Ver resultado
12
BW Linz Austria Lustenau
ACERTADO
pronóstico Over(+) 2.5
cuota stake 1.83 4
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Partido de la segunda división austriaca donde vamos a ir al Over de goles, es una liga tradicionalmente de muchos goles donde si eliges bien el partido seguramente te lleves un verde.

Yo no soy un experto en la liga pero creo que este partido me gusta, los locales están abajo y necesitan ganar para alejarse del último puesto que desciende, y aunque en ataque no son unos virtuosos con solo un gol de promedio por partido, creo que en casa si deberían hoy ver puerta como mínimo una vez, ante un Lustenau que defiende mal y defensivamente no es gran cosa.

Los visitantes del Lustenau es un equipo en mitad de tabla sin aspiración alguna y sin preocupación alguna que promedia partidos casi siempre de Over de goles por encima del 2.5 goles.

Ambos equipos llevan una mala racha con partidos de pocos goles y creo que hoy deberían romper esa racha, los locales deben intentar ganar y romper esa mala racha de partidos perdidos, y los visitantes sin nada en juego esperemos que busquen el ataque sin mirar mucho la defensa.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Oro
Iluminado de las apuestas
Austria - Erste Liga fecha: 31/10/2017  hora: 18:30 Ver resultado
12
BW Linz Austria Lustenau
ACERTADO
pronóstico Over(+) 2.5
cuota stake 1.83 5
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Liga over si las hay, esta segunda division austriaca y una cuota bastante buena para lo que suelen ser los overs entre estos equipos.

Blau Weiss Linz, es historicamente over, con 58% de sus partidos con mas de 2,5 goles.
Es un equipo que rara vez suele tener mas de un under consecutivo, y asi esta en esta situacion: viene de un partido con solo 2 goles, cuando perdiera ante Hartberg, sienod una derrota de tantas, ya que viene con varias consecutivas.

Austria Lustenau, llega como el gran favorito a ganar este partido, un equipo tambien historicamente over, y en esta liga no desentona, ya que lleva 24 goles marcados y 23 recibidos, dandonos un lindo promedio de 3,13 goles por partido.

En conclusion, una liga que nos da cuotas con mucho valor, asi que vamos al MAS DE 2,5 GOLES.

Que sea verde!!!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Plata
Maestro en apuestas
Enviado: 31 de Octubre de 2017, 19:45
Minuto 50 y van 1-1 venga un golito más
Tipster Plata
Maestro en apuestas
Enviado: 31 de Octubre de 2017, 19:55
BW Linz vs Austria Lustenau
31-10-2017 18:30

Over(+) 2.5

1.83
Partido de la segunda división austriaca donde vamos a ir al Over de goles, es una liga tradicionalmente de muchos goles donde si eliges bien el partido seguramente te lleves un verde.Yo no soy un ex ...

En el 65 llega el 1-2 gracias por subirlo
Tipster Oro
Iluminado de las apuestas
Enviado: 02 de Noviembre de 2017, 16:30
BW Linz vs Austria Lustenau
31-10-2017 18:30

Over(+) 2.5

1.83
Partido de la segunda división austriaca donde vamos a ir al Over de goles, es una liga tradicionalmente de muchos goles donde si eliges bien el partido seguramente te lleves un verde.Yo no soy un ex ...

En el 65 llega el 1-2 gracias por subirlo

De nada  ;D ... la segunda division austriaca tiene tambien cuotas con valor xq es una liga over.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.