Skip to main content
 

Austria Erste Liga BW Linz vs Austria Lustenau
1
(Leído 300 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Diamante
Azote de las bookies
Austria - Erste Liga fecha: 31/10/2017  hora: 18:30 Ver resultado
12
BW Linz Austria Lustenau
ACERTADO
pronóstico Over(+) 2.5
cuota stake 1.83 4
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Partido de la segunda división austriaca donde vamos a ir al Over de goles, es una liga tradicionalmente de muchos goles donde si eliges bien el partido seguramente te lleves un verde.

Yo no soy un experto en la liga pero creo que este partido me gusta, los locales están abajo y necesitan ganar para alejarse del último puesto que desciende, y aunque en ataque no son unos virtuosos con solo un gol de promedio por partido, creo que en casa si deberían hoy ver puerta como mínimo una vez, ante un Lustenau que defiende mal y defensivamente no es gran cosa.

Los visitantes del Lustenau es un equipo en mitad de tabla sin aspiración alguna y sin preocupación alguna que promedia partidos casi siempre de Over de goles por encima del 2.5 goles.

Ambos equipos llevan una mala racha con partidos de pocos goles y creo que hoy deberían romper esa racha, los locales deben intentar ganar y romper esa mala racha de partidos perdidos, y los visitantes sin nada en juego esperemos que busquen el ataque sin mirar mucho la defensa.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Oro
Iluminado de las apuestas
Austria - Erste Liga fecha: 31/10/2017  hora: 18:30 Ver resultado
12
BW Linz Austria Lustenau
ACERTADO
pronóstico Over(+) 2.5
cuota stake 1.83 5
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Liga over si las hay, esta segunda division austriaca y una cuota bastante buena para lo que suelen ser los overs entre estos equipos.

Blau Weiss Linz, es historicamente over, con 58% de sus partidos con mas de 2,5 goles.