; Austria Copa de austria 15 de abril 2015 Skip to main content

Austria Copa de austria 15 de abril 2015

1
(Leído 676 veces)

No Participante
Amigo de las bookies
Austria - Copa de austria 15-04-2015 19:00

Karabakh Viena vs Gerasdorf

Pronóstico:
Over (+) 3.75
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:2
Partido de copa de austria entre Karabakh Wien y Gerasdorf Stammersdorf.

En bet aparece como copa amateur. Se trata de la copa de la región de Viena, la cual otorgara plaza al campeón para la próxima Copa de Austria 2015/16.

El partido corresponde a los octavos de final.

El karabakh es equipo de la oberliga (6º categoría) donde es el 4º clasificado tras 17 jornadas disputadas. Es el equipo mas goleador de la categoría, fruto de 50GF y 30GC, con un promedio de 4.70 goles por partido.

El Gerasdorf, juega 2 categorias por encima de su rival, en la Wiener Stadliga (4º categoría). Es el 6º clasificado con un promedio de 2.66 goles por partido.

Entraron en la 3º ronda, habiendo disputados 2 partidos de esta copa:

01.10      Cup   Besiktas Wien : Gerasdorf   0:6 (0:2)
29.10      Cup   Gerasdorf: Young Style SC Wienerberg   3:1 (2:0)

Vencio 3-1 al wienerberg, equipo de su mismo grupo, y golearon 0-6 al Besiktas Wien, equipo que disputa la misma liga que el Karabakh, siendo 8º clasificado.

Se enfrentaron en invierno en amistosos frente a equipos de categoría inferior, ganando 10-0 a Elite, equipo de Oberliga y frente a equipos de 5º, victorias por 0-7, 0-6, 0-3 y 0-1.

El Karabakh llega a esta ronda tras vencer 0-3 y 0-1 (en la prorroga) a equipos de 7º categoría y meritorio 2-0 en su último partido frente a un rival de 5º.

El Gerasdorf perdió en la final la temporada pasada, quedándose a las puertas de entrar en Copa. Creo que deberían estar motivados esta temporada para almenos disputar nuevamente esa final.

Son superiores a su rival (2 categorias de diferencia) y deberían imponerse. A pesar de que el gerasdorf no supera en liga la línea de hoy, creo deberíamos ver un partido acorde al nivel del Karabakh, en cuya liga ronda los 5 goles por partido.

Aunque menos importante, el Gerasdorf jugo viernes y Karabakh sábado, por lo que ha contado con 1 dias mas que su rival para preparar el partido.

No pongo mas stake ya que no es un amistoso, y el Karabkh jugando de local tampoco va a ponerlo fácil. Además, el resto de partidos de octavos, han sido todos under, aunque a diferencia de este, eran partidos de equipos de similares divisiones.

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 15 de Abril de 2015, 15:27

15-04-2015 19:00

Over (+) 3.75

1.9
Partido de copa de austria entre Karabakh Wien y Gerasdorf Stammersdorf.En bet aparece como copa amateur. Se trata de la copa de la región de Viena, la cual otorgara plaza al campeón para la próxim ...
y del handicap qe opinas? Me parecio bastante corto asi de primeras
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 15 de Abril de 2015, 15:39

Over (+) 3.75

1.9
Partido de copa de austria entre Karabakh Wien y Gerasdorf Stammersdorf.En bet aparece como copa amateur. Se trata de la copa de la región de Viena, la cual otorgara plaza al campeón para la próxim ...
y del handicap qe opinas? Me parecio bastante corto asi de primeras
yo llevo ambas apuestas. no queria subir ambas y me decidi por goles. puede ganar perfectamente por 2 goles de diferencia
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 15 de Abril de 2015, 15:48
donde esta este partido? en austria solo me aparece bundesliga, erste liga, y copa amateur
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 15 de Abril de 2015, 15:51

Over (+) 3.75

1.9

Copa amateur si

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 15 de Abril de 2015, 15:57

Over (+) 3.75

1.9

Copa amateur si

gracias inma le entre a la primera mitad al over aver que tal ya la linea esta en 3.5,4
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 15 de Abril de 2015, 16:00

Over (+) 3.75

1.9

Copa amateur si

gracias inma le entre a la primera mitad al over aver que tal ya la linea esta en 3.5,4

Esta a la misma línea q lo publicó inmamolero. Al menos ahora mismo.saludos
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 15 de Abril de 2015, 19:25
menudo repaso le estan dando al gerardo..

y eso que han salido con 7 titulares y los otros 4 habituales
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 15 de Abril de 2015, 19:41
Inma lo tuyo no es normal! Muy crack
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 15 de Abril de 2015, 19:45
menudo repaso le estan dando al gerardo..

y eso que han salido con 7 titulares y los otros 4 habituales
4-1 en la primera parte, OVERAZO

El HA a la mierda pero vamos, ahí metí ni el 10% en comparación con lo q metí al over.

Grande grandísimo!!!
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 15 de Abril de 2015, 19:52
d este partido No quiero foto....pq seguro q la lleva colgando....Gracias.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 15 de Abril de 2015, 19:56

jjajajajja qué arte tienes
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 15 de Abril de 2015, 19:59

aqui no hay foto..

pero dejo un video de como celebran las victorias los del karabakh. los del gerardo han salido temblando a jugar contra ellos..no es para menos

https://www.facebook.com/fckarabakhwien/videos/vb.596663543777002/693482740761748/?type=2&theater
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 15 de Abril de 2015, 20:04
Over facil pero el hand adios xD
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 15 de Abril de 2015, 20:15
Joder, me he confiado y le metí a morir en el hándicap, menuda la que se estan llevando 5-1

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.